BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL CD. RAQUI SAN ISIDRO SENTENCIA EN OCHO MINUTOS.

Foto: Raquisanisidro.net

Raquisanisidro.net

El CD. Raqui San Isidro venció en la mañana de hoy por 4-1 al conjunto palmero de Los Llanos, en ocho minutos el Raqui sentencio el partido.

El partido comenzó con dominio alterno, en el minuto dos una internada por la derecha de Raico y el disparo se va rozando el poste. En el minuto ocho Los Llanos tuvo el cero a uno, cuando Eleazar se queda sólo ante Jairo y este con los pies salva el gol palmero. En el minuto 19 disparo lejano de Aday que desvía a córner el portero visitante, en el minuto 31 falta que lanza Benito Domínguez y espectacular remate de Aday que se lamiendo el palo. El Raqui controlaba el partido en los minutos finales de la primera mitad, en el minuto 39 llegaría el 1-0, Aday coge el balón por banda derecha y de fuerte disparo bate al guardameta visitante. pero un minuto más tarde Los Llanos casi empata el partido, Erwing saco bajo palos un remate de Jorge Luis, con este marcador de 1-0 se llego al descanso.

En la segunda parte salio mucho mejor el conjunto palmero, que se fue en busca del gol del empate, pero en el minuto 61 Javi se queda sólo ante el meta palmero y el disparo se va alto. En el 64 el visitante Chito se queda sólo ante Jairo y este salva con los pies el gol del empate, Los Llanos dominaba en esos momentos, y en el minuto 70 llegaba el gol del empate del conjunto palmero, cuando Chito tras un barullo en el área manda el balón al fondo de la red. Pero el Raqui un minuto después se volvía a poner por delante, tras un fallo del meta visitante, Ayoze sólo marco el 2-1, con este marcador los Llanos se hundió y el Raqui controlo el partido, en el minuto 76 Ayoze de cabeza establecía el 3-1, y en el minuto 78 llegaba el 4-1, un golazo de Sergio Comín, que desde fuera del área mando el balón a la escuadra. Victoria de un Raqui San Isidro que sigue en los puesto altos de la Regional Preferente.


CD. RAQUI SAN ISIDRO 4: Jairo, Álex, Jorge, Benito, Juanele, Erwing, Aday ( Tony, 79), Sergio Comín ( D. Yeray, 80), Raico ( Charry, 61), Taré ( Javi, 44) y Ayoze. Entrenador: Quico de Diego.

UD. LOS LLANOS 1: Reybis, Alby, Alfonso, Oscar ( Fran, 80), Besay, Alfon, Eleazar, Chito (Yadday, 79), Jorge Luis, Riki ( Meme, 65) y Jurguen. Entrenador: Jorge Muñoz.

ÁRBITRO: Héctor Cruz García. Amonestó al local Ayoze y a los visitantes Oscar, Eleazar y Jurguen.

GOLES: 1-0, Min 39 Aday. 1-1, Min 70 Chito. 2-1, Min 71 Ayoze. 3-1, Min 76 Ayoze. 4-1, Min 78 Sergio Comín.

INCIDENCIAS: Municipal de la Palmera, en buenas condiciones. Unos 100 espectadores.