BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL RAQUI B BUSCARA ESTA NOCHE UNA NUEVA VICTORIA ANTE EL CABO BLANCO.

Foto: Raquisanisidro.net

Raquisanisidro.net

Esta noche a las 21:00H. en La Palmera el Raqui jugará su encuentro de Liga, 8ª jornada, frente al C.D.B.Cabo Blanco.
El equipo filial buscará la victoria después de hacer valer de oro el punto conseguido en su visita a Fasnia. Los 3 puntos lo situarían muy arriba en la tabla clasificatoria y contuniar con su ascensión, pero en esta categoría todo puede ocurrir, ya que se han ido dando resultados fuera de lógica, mostrando una vez más que la Segunda Regional hasta el rabo todo es toro.
La plantilla se ha entrenado durante el Lunes, Miércoles y Jueves dónde se han ido acoplando Aitor, que regresaba de la Península, Ale 99 que regresa de vacaciones, Andrés que cuenta con su correspondiente ficha y debutará con casi toda probabilidad y el primer capitán Damián que sale de una ligera lesión muscular. No convocados Victor Polegre y César Piñero que tenían ligueras molestias musculares, donde se recuperaban bién pero han caido con gripe.
Animamos a toda la afición y simpatizantes que apoyen al equipo en su andadura liguera y más en su feudo donde debe ser un fortín.
Una vez finalizado el encuentro la plantilla se reunirá en la Cafetería La Palmera, bajo las instalaciones del campo atendido por Francisco y Rosi, donde compartirán velada para cenar y pasar un momento agradable. Este hecho no es más que ratificar la excelente ambiente reinante en el equipo para un año donde se vive con mucha ilusión y ganas de llegar lo más lejos posible, partido a partido.
Mucha suerte chicos.......