BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL SAN ISIDRO B BUSCARA LOS TRES PUNTOS ANTE EL ARAFO. Raquisanisidro.net


Este Viernes a las 21:00H. el conjunto filial jugará su encuentro de Liga contra la Unión Arafo.
Con respecto a este partido el Arafo se presenta con un baremo que delata su primer puesto en la tabla, ya que en su computo global ha conseguido labrar 6 victorias, 3 empates, 24 goles a favor y tan sólo 9 en contra. Y como en todo concurso existen los peros aqui el Raqui lucha por la victoria y vé como en sus visitas fuera de tierras araferas de los 4 choques disputados salda 2 partidos ganados por otros tantos empatados. Estadísticas que son para romperlas a favor o en contra ya que en la última jornada el equipo dirigido por Domingo Yeray y Domingo Careno salieron en desfavor contra el penúltimo clasificado, el Llamoro.
La plantilla se ha ejercitado 3 días de esta semana donde se ha intentado recuperar efectivos trás los últimos enfrentamientos ligueros quedando en la convocatoria un total de 17 jugadores:
Isaac,Pablo,Didier,Jairo,Pedro,Sandro,Tindaya,Pichu,Orozco,David,Héctor,Víctor,Alexander,Damián,Alejandro,Diego y Moises. Este último se estrena con el Raqui trás su incorporación como tercer portero, él cual viene entrenando desde hace semanas con el resto de la plantilla.
Por otro lado los que están en la enfermería son:
César Piñero con contractura esquiotibial, José Abraham por operación dental, Natay sufre esguince de rodilla izquierda, Ale 99 elongación en el aduptor, Andrés distensión en ligamento de rodilla, Buba con permiso de viaje y Airan por motivos laborales.
Desearles a todos ellos una pronta y satisfactoria recuperación para unirse nuevamente al grupo dónde más que nunca la unión hace la fuerza y se hace necesario tomar el rumbo que este equipo es capaz de ofrecer.
Así mismo aprovechamos la ocasión para animar a todos los seguidores del Raqui San Isidro aistan a La Palmera para ayudar y apoyar al equipo en este encuentro.