BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EMPATE A CERO ENTE EL FASNIA Y EL SAN ISIDRO B.

Foto: Raquisanisidro.net

Raquisanisidro.net

El pasado viernes el filial logró un empate a cero, con sabor a victoria,frente a un duro rival como es el Fasnia Brisas del Teide.
Noche fresquita en las medianias con 18 ºC. y liguera brisa,unos 50 espectadores donde se encontraban los jugadores no convocados y lesionados por parte del Raqui.
Por parte del San Isidro doble sabor ya que en esa semana disputó su eliminatoria copera de la que fué derrotado por el San Andrés, con un día de descanso y otro para entrenar e intentar hacer frente a la Liga.
El comienzo del encuentro fué la tónica generalizada donde ambos conjuntos van enseñando sus cartas de juego y la disposición sobre el terreno,sindo el local quien partiera con cierta ventaja en la primera mitad. El Raqui fué a defender lo mejor posible, buscar la victoria pero el sistema se fraguó en intentar tener a la gente fresca en el terreno de juego, ya fuese através de cambios con los suplentes como desplazar jugadores en el rectángulo de juego.
Con una primera mitad sin mucho que contar en cuanto al juego desplegado por ambas ecuadras, la proridad se centraba en intentar atajar el resultado e inclusive buscar alguna acción por medio de faltas o corners estratégicos.
En la segunda mitad se sucedieron varios cambios ya que el Fasnia quería perforar la portería defendida por Carlos, pero se toparon con un guardameta que llama a gritos estar en la primera plantilla. Llegaron a tener un penalty a favor pero estrellaron el esférico al largero y la jugada termino sin peligro alguno. Una y otra vez las acciones del equipo local eran de reseñar, ya que buscaban jugadas con cambios de orientación pero la zaga raquista cumplía con su misión. Las acciones de ataque no fueron fructiferas para Victor, Jairo e incluso Héctor, ya que contaban con una defensa de altura y se adelantaban bien en los movimientos de los delanteros.
Carlos fué el actor principal de una segunda mitad donde inclusive llegó a despejar dos balones con el rostro, y aún así el Fasnia por más que quería tampoco tenían el punto de mira muy fino. Tuvieron varias llegadas a puerta con balón juagado o por acciones de centros aéreos, rematando en varias ocasiones fuera del perímetro de la portería.
El cansancio hacía mella en los chicos de Domingo Yeray, siendo ejemplo de ello Piñero y Victor que se retiraron con molestias debido al esfuerzo de ambos partidos, Copa y Liga. Una segunda parte donde el Raqui tuvo contadas las ocasiones de llegada a puerta sin éxito, pero una labor magestuosa de todos con el fin de sacar un resultado que llenaría de alegría e ilusión por haber echo un buen trabajo.
Una vez concluido el choque ambiente agradable y satisfacción por el resultado obtenido en un campo tan dificil ante un equipo de buen nivel futbolístico.

UD. FASNIA BRISAS DEL TEIDE 0: Eduardo,David,Nauzet,Agustín,Juan,Beneharo(T.A.),Dailos,Oscar,Oscar A.,Luis,Javier(T.A.).También jugaron: Carlos y Edgar.Entrenador: Juan Delgado Rodriguez y auxiliar Alexis Jerez.

CD. RAQUI SAN ISIDRO B 0: Carlos(T.A.),Orozco,Alexander,Piñero,Buba(T.A.),Tindaya,Héctor,Pedro,Víctor,Jairo,Didier.También jugaron: Pablo,Sandro(T.A.),Natay,Pichu y David(T.A.).Entrenador: Domingo Yeray Jorge Mendez y delegado Domingo Careno.

ÁRBITRO: Christopher Negrín Diaz asistido por Juan Carlos Hijano Márquez y Emilio Esperalba Bertrán.

Próxima cita el Miércoles a las 21:15H en La Palmera.