BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EMPATE A DOS TANTOS DEL FILIAL FRENTE AL ARAFO. Raquisanisidro.net

Empate 2 goles en un encuentro dominado en la primera mitad sin mucho esfuerzo por parte del Arafo(0-2)y una segunda por parte del Raqui que se quedó sin tiempo para rematar la faena.
Noche agradable en La Palmera,unos 60 espectadores para disfrutar del emocinante deporte del fútbol entre dos equipos muy distintos entre sí y con la necesidad imperiosa de ganar, ya que el Raqui venía lastrando unas jornadas sin poder despegar y un Arafo que comandando la clasificación buscaba reafirmar su puesto.
En apenas 2 minutos el Arafo avisa por parte de Yeray Guanche,que pelea la pelota entre la defensa y logra tirar a la escuadra. Este mismo jugador dispondría de un tiro,esta vez fuera del área,que Isaac no logra atajar a pesar de su estirada, 0-1.
Por parte del Raqui es Héctor quien lanza un centro chut que sale sin peligro alguno fuera del campo, sería la primera llegada. En el 20 falta sobre Victor Pologre en el borde del área en línea de fondo, se tira de estrategia y Alexander centra para que Tidaya errara el tiro, muy alto. Se mantenía posesión del balón pero con pocas ideas y picardía a la hora de elaborar el juego. El Arafo tiraría de astucia para elevar el 0-2, ya que la defensa sufre un despiste y Yeray vuelve a marcar. Un jarro de agua fría que muchas veces te hace despertar o te congela las ideas, de las cuales el Raqui iba careciendo según avanzaba el tiempo. Aún así Victor Polegre seguía su lucha sin cuartel con una defensa ferrea que merició alguna que otra tarjeta y Didier con su velocidad entraba a fondo sobre el marco rival para tener dos ocasiones más claras. Con estas oportunidades se llegaba al descanso, sobre un planteamiento fuera de todo lo imaginado. Con la ley del mínimo esfuerzo el Arafo se llevaban 3 puntos temporalmente.
El Raqui tuvo un paso por la caseta que le propinó un severo cambio de actitud y comenzada la segunda mitad no había otra que salir a saco, nunca mejor dicho. Otro tropiezo del Raqui sembraría dudas y confusión. En una falta de casi medio campo y escorado a la banda, Alexander lanza al interior no consiguiendo rematar pero cometen penalty sobre Damián. Esta acción conllevaría la expulsión del arafero Belfir. Por orden cronológico en los lanzamientos, seríaTindaya quien abriera el marcador local,habiendo tiempo y superioridad que se debería aprovechar.
Con este gol el Arafo incomprensiblemente se vendría abajo, pero también los locales corrían y jugaban de un modo completamente diferente. Se había hallado una fórmula para esclarecer el espeso y maltrecho juego mostrado en la primera mitad y sólo valdría tener el ánimo suficiente para demostrarlo. Con la actitud mostrada por parte del Raqui los nervios aparecerían más rápido por parte del Arafo, lo que les llevó a tener que utilizar alguna artimaña cotidiana del fútbol y librandose de cartulina alguna. Se sucedían las ocasiones para el San Isidro y en una acción que Diego cruza desde medio campo es derribado por parte de Israel,que se desentendía del delantero y sin posibilidad de jugar el balón, obtendría la segunda amarilla y la pertinente expulsión.En el pase anterior a esta jugada, Pedro que había entrado en el minuto 60, tendría un rifirrafe con un jugador arafero, lo que le conlleva la expulsión directa,según el colegiado por una acción verbal injustificada sobre el adversario. Al Raqui le faltaba un jugador por dos del Arafo, y la cosa cambiaba a toda velocidad, de echo no había más que ver las cartulinas amarillas que caían sin cesar por el lado visitante. Con la directa puesta y en busca del empate Didier es claramente derribado en el área y se le otorga el panalty a favor del Raqui. Jairo decidiría y subió el empate a 2 en el marcador. En tan sólo 34 minuto se trabajó lo que en un partido de 90 minutos es exigible, actitud y coraje para remontar un marcador que pesaba mucho. El cansancio pasaba factura pero los cambios realizador por Domingo Yeray intentarían mover juagadores entre líneas y sacar el máximo provecho posible, ya que Sandro dispuso de una jugada personal para desiquilibrar el marcador y Jairo de un tiro exterior,pero sale a un metro del larguero. Didier con su velocidad llegaba exausto a la defensa visitante pero no se podía terminar las jugadas. Sin tiempo para más, el colegiado decreta el final del choque.
Un empate agridulce, una victoria que le faltó 5 minutos de juego, tomando la conclusión de que lo ocurrido en la primera mitad nada tuvo que ver con la segunda, tanto para uno como para otro.

CD. SAN ISIDRO B 2: Isaac(T.A.)Orozco,Alexander(2 T.A.)Damián(T.A.)Pablo,Pichu(T.A.)Héctor,Didier,Víctor(T.A.)Tindaya,Diego(T.A.).Cambios;Sandro,David,Pedro(T.R.) y Jairo. Entrenador: Domingo Yeray. Segundo Entrenador: Domingo Careno.

UD. ARAFO BALOMPIE 2: Luis(T.A.)Israel(2 T.A)Belfir(2 T.A.)Fabio,Victor(T.A.),Adrián,Josue,Victor M,Yeray,Marino(T.A.),David.Cambios;Samuel(T.A)Gáspar,Manuel(T.A.)Juan(T.A.) y Jose. Entrenador: Jose Gonzalez. Delegado: Alejandro Cerdeña.

ÁRBITRO: Christopher Negrín Díaz asistido por Francisco José Perez Brito e Iván Yanes Dorta.
Delegado de campo Jesús García Mesa.

El conjunto filial entrena el próximo Lunes a las 21:15 H.