BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL SAN ISIDRO B BUSCARÁ ESTA TARDE VOLVER A LA SENDA DE LAS VICTORIAS. Raquisanisidro.net

El C.D.Raqui San Isidro B visitará este domingo al Eicade en San Miguel,18:00H.,en la última jornada de la primera vuelta.
El conjunto filial se ha entrenado con normalidad en el transcurso de la semana y se han recuperado efectivos con el fin de buscar la victoria que hace tiempo que no llega.
Por parte del Eicade,llegan a su feudo trás empatar a uno su visita al Hermano Pedro en la anterior jornada.Después de jugar 4 partidos en su campo,han logrado 3 victorias y un sólo empate,que junto al Armeñime y Chío son los tres equipos que todavía no conocen la derrota en su campo.Buena puntería ya que han logrado marcar en 11 ocasiones y recibido 4 goles,pero el Raqui que en sus compromisoso lejos de La Palmera cuenta con una victoria,un empate y 3 derrotas casi siempre marca en sus visitas foráneas,e intentará perforar la portería rival para arañar uno ó 3 puntos que se desean lleguen lo antes posible.
Después del tropiezo contra el Isora,la premisa no es otra que seguir luchando para refrendar en cada partido el buen momento de forma física que posee la plantilla y tener también un poco de suerte de cara a los resultados.
Para esta jornada se han convocado los siguientes jugadores:
Moises,Piñero,Buba,Pablo,Victor,Orozco,Pichu,Isaac,Alex 99,Tindaya,Sandro,Ale Barquero,Diego,Damián,Airan,Pedro,Héctor y Edwin que se estrena en su primera convocatoria.
Por otro lado se hace saber la baja de Jairo,ya que el Buzanada,de Primera Regional,ha querido contar con sus servicios para lo que resta de temporada.El Club y cuerpo técnico han colaborado en todo momento para que baja y alta se tramite lo antes posible e ingrese junto a sus nuevos compañeros.Aún así se sigue contando con su presencia en el campo cuando no coinciden los entrenos,apoyando en todo momento al conjunto raquista.Del mismo modo el míster Domingo Yeray no comparecerá con el equipo debido a su compromiso con el primer equipo,que viaja a El Hierro,deseándole suerte en su enfrentamiento ante el Frontera.
Con alineaciones y esquema de juego ya planteado sobre el papel,sólo se espera que llegue la hora del partido para
luchar y no bajar la guardia en un campo tan complicado,buscar una victoria que se demora y tomarse luego las vacaciones de Diciembre como pretemporada virtual.