BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
TARÉ LE DA UN IMPORTANTE TRIUNFO AL RAQUI. Amado Luís, Icod.

El Raqui San Isidro logró una importante victoria en Icod gracias al gol de Taré. Primera mitad con salida fuerte del San Isidro, aunque sin un dominio total en el centro del campo. No obstante, la primera ocasión fue para el local Samuel ante Jairo. Poco después, en una rápida transición por la izquierda, llegó el gol de Taré, que marcó la pauta en la primera mitad, aunque fue el equipo local el que llevó la iniciativa, con varias ocasiones, sobre todo en el 33, con un tiro de Gabri que sale fuera por poco.

En la segunda mitad, el Icodense dominó de principio a fin y tuvo en el minuto 80 la oportinidad de igualar merced a un penalty cometido por Domingo Yeray sobre Dani, que ejecutó Juan Luís y el balón se fue al larguero y a la línea de gol, pero no entró. Los locales tuvieron varias ocasiones, pero no marcaron.

UD. ICODENSE 0: Adrián, Josué, Samuel (Roberto, 63), Ricardo (Igril, 82), David Luis, Juan Luís, Gabri, Davisin, Cata (Migue, 75), Jairo y Sixto (Dani, 57).

CD. RAQUI SAN ISIDRO 1: Jairo, D. Yeray, Jorge, Benito (Aitor, 91), Erwing, Juanele, Aday (Marco, 87), Sergio, Tony (Raico, 55), Taré y Charry (Álex, 76).

ÁRBITRO: Venancio Rubio Collado, asistido por Pinto Herrera y Hernández Ramos. Expulsó al local Davisin y al visitante Sergio Comín por empujones mutuos (47). Amonestó a los locales Samuel, Ricardo, Gabri u Cata y a los visitantes D. Yeray, Juanele, Charry y Aday.

GOL: Min 22 Taré.

INCIDENCIAS: El Molino. Sobre 200 aficionados.