BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
DERROTA DEL RAQUI EN LA GOMERA. Acan, La Gomera.

Triunfo importante del Gomera ante el líder San Isidro, en un partido intenso y con un nefasto arbitraje.En la primera mitad, el Gomera estuvo mejor que el rival, teniendo más la posesión del balón y creando peligro ante el marco de Isaac. El San Isidro apenas inquietó salvo en la jugada del penalti y en la acción de Aday antes del descanso que desbarató Hugo. Los gomeros ya avisaban en el minuto tres con una doble ocasión de Ronnie y Yeray Chávez. A los 11 minutos, Ronnie no llega por poco en un centro desde la banda. En el 14 sería Jaime quién desde fuera del área remató alto. A reglón seguido, primera llegada visitante con penalti que convierte Aday. El Gomera supo reaccionar y Jaime, con un tiro desde cerca del córner, hace la igualada. Luego Adrián, de libre directo lejano, pone el 2-1.En la segunda parte, el San Isidro mejoró y se fue en busca de la igualada, ante un Gomera algo más impreciso, pero que seguía creando peligro. Así, en el primer minuto, Yeray Chávez remata alto. En el 70 es Adrián quién envía ajustado al palo. Un minuto después, Yeray Chávez intenta una vaselina, pero detiene el meta. Luego el San Isidro pudo empatar en sendas jugadas que tuvieron una respuesta sensacional del meta del Gomera. Minutos después, un penalti claro sobre Hugo no fue señalado por el colegiado ante las protestas del público.El tramo final fue de infarto. En el 94 el árbitro señala penalti sobre Chávez que el mismo convierte. Inexplicablemente se manda a repetir para que el mismo jugador envíe alto. Y en el 97, Samuel pudo sentenciar solo ante Isaac, que le arrebató el balón.

UD. GOMERA 2: Dani, Gerardo (Abraham, 91’), José Aurelio, Dennis, Hugo, Jaime, Ronnie (Samuel, 75’), Joan (Miguel, 35’), Yeray Chávez (Samuel González, 97’), Aitor y Adrián.

CD. RAQUI SAN ISIDRO 1: Isaac, Marcos, Eduardo (Benito, 78’), Erwin, Alex (Domingo, 51’), Juanele, Aday, Sergio (Aitor, 46’), Tarek, Ángel y Rayco.

ÁRBITRO: Boris Mora Hernández. Amonestó a los locales Jaime, Aitor, José Aurelio, Dennis y Dani; y a los visitantes Tarek, Ángel, Rayco y Juanele.

GOLES: 0-1, (18’) Aday, de penalti. 1-1: (23’) Jaime. 1-2: (42’) Adrián.

INCIDENCIAS: Municipal de Agulo. Cerca de 300 espectadores. Los jugadores locales Joan y Ronnie resultaron lesionados, el primero de la nariz y el segundo con puntos en la ceja.