BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL RAQUI SAN ISIDRO B PREPARA LA VISITA A CHIO. Raquisanisidro.net

Concluida la sesión semanal y preparación para el partido de mañana,se han convocado un total de 18 jugadores:
Carlos,Moises,Pablo,Orozco,Airan,Alexander,Piñero,Aitor(sube del Juvenil por primera vez),Edwing,Tindaya,Pedro,Sandro,Andrés,Alejandro,Héctor,Natay,Diego y Bacho,este último se estrena en su primera convocatoria trás su incorporación en Diciembre.Buen ambiente de trabajo y motivación a tope trás lograr 4 puntos en los dos últimos encuentros.
El partido se jugará a las 21:00H. en el campo del Chio,terreno de arena y de reducidas dimensiones.
En el partido de ida los chicos de Domingo Yeray se impusieron por 3-1 ante un conjunto que dió mucho trabajo y está siempre bien arropado por su afición.Comenzó perdiendo en su estreno liguero como local y al final logró remontar con goles de Tindaya y Héctor por partida doble.
El Raqui ocupa la 9ª plaza con 16 puntos y el Chio en la onceava con 10 puntos.
El Chio en su feudo ha logrado ganar en dos ocasiones y ha sido derrotado en tres partidos,siendo su balance goleador de 5 goles a favor y 7 en contra.De un total de 15 puntos disputados en su campo sólo a arañado 6.
Por parte del Raqui,en sus visitas foráneas consigue ganar dos encuentros,empatar uno y tres derrotas.De los 18 puntos posible ha logrado 7,con 11 goles a favor y 10 en contra.
Estadísticas que muestran los andares de ambos equipos en esta categoría,sólo vale mucho trabajo y dedicación para afrontar un choque muy complicado según el Mister.Estos datos nos hacen ver como se alargan distancias entre el grupo de cabeza y la parte baja de la tabla.
El equipo está convocado a las 18:30H. en las instalaciones deportivas del Raqui para organizar el viaje a Chio.