BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
IMPORTANTE VICTORIA DEL SAN ISIDRO B EN CHIO. Raquisanisidro.net

Importantisima victoria la lograda por el conjunto filial ante su visita a Chio,0-2.
Noche agradable con ausencia de viento y frío,muy buena temperatura en un campo con reducidas dimensiones en cuanto a lo ancho,con un largo de campo excepcional y un terreno de juego(arena)que parecía una alfombra.Instalaciones muy bien presentadas para el equipo visitante y entrada de unos 60 espectadores que auparon a su equipo en todo momento,modélica con pancartas y megafonía.No se lamentaros daños ni altercados alguno.
El equipo presentado por Domingo Yeray y Domingo Careno figuranban dos jugadores que se estrenaban con la elástica raquista en la categoría,Aitor que sube del juvenil y también entrena con el primer equipo y Bacho,el cual lleva a las ordenes del mister desde mediados de Diciembre.
El choque comenzó con un Raqui directo a la meta rival y claras intenciones de llevarse 3 puntos de oro,y para comenzar bien Tindaya se erigió como artífice de los primeros pases a gol,ejecutando un precioso pase,min.10,a Sandro que no pudo culminar al querer hacer una vaselina que el meta local que consiguió desbaratar.
El Chio también quería lograr una victoria que en su mismo feudo,lanzó su primer aviso a los 13 minutos un tiro cruzado y potente que Moises despeja con los puños.En el minuto 19 el conjunto local sigue atacando y vuelve a ver puerta pero esta vez sale alto.Tindaya que tocaba todo lo que pasaba por medio campo logró robar un balón en medio campo que luego cruza una diagonal a Sandro que tira raso y flojo sin problemas para el portero.Más tarde se invierten las tornas y es Sandro quien asiste sobre Tindaya que no logra chutar bien y su tiro sale alto.
El asedio del Raqui era evidente y estas acciones tenían al rival contra las cuerdas,sacandolo de sus casillas y poniendo a la defensa local en grandes apuros.El medio campo controlado en todo momento por Aitor y Edwing cortaban balones a destajo,logrando inclusive tirar faltas de estrategia que no logran sacar resultado.Bacho en la delantera con su estatura peinaba balones a la hoya pero terminó resistiendose del muslo.Fué cambiado y entró Diego,que supuso otro revulsivo en la punta.A partir del minuto 33,en tres jugadas continuas,Pablo sería el próximo protagonista anulandose un gol de cabeza trás el lanzamiento de una falta al estar en riguroso fuera de juego.En el 36 al recibir tarjeta amarilla por zancadillear a un advesario y en el minuto 42 falta lanzada por Aitor que este mismo cabecea alto.
Llegado al descanso los jugadores reciben las intrucciones por parte del Mister que se muestra contento con el carácter mostrado en la primera mitad,fútbol directo y sin concesiones a la hora de afrontar la portería rival.La entrega era total y de forma física se notaba superior al Chio.
En la reanudación Tindaya volvía a hacer de las suyas chutando un balón que sale fuera(minuto 14).
En el 18 de tiempo Ale 99 recibe un balón que controla de pecho en la esquina del área grande y chuta a puerta tocando larguero y botando dentro,era el 0-1.Parecía hacerse justicia ya que el equipo raquista buscaba goles con un juego práctico para aquella superficie.
Por parte del Chio consiguen poner en apuros a Moises al lanzar una falta al larguero.Se sucedían los cambios y el resultado escaso y corto no era el propio para estar tranquilos y el tiempo parecía volar.A falta de 5 minutos para el final,Tindaya se hace con el balón en la banda derecha cerca del área.Controla de forma magistral con gorro incluido al defensa y fusila al portero por alto.Delirio para el Raqui que veía por fin un partido con esfuerzo,trabajo y recompensa,pero quedaba aún tiempo.
A un minuto del tiempo reglamentario falta lanzada por parte del Chio que toca madera y sale fuera.Sin tiempo para más se producen dos cambios y el alarge se establece en 3 minutos sin consecuencia alguna.

UD. CHIO 0: Jonay,
Jose,Luis,Daniel,David(T.A.),Joel,Eduardo,Acoidan,Moises(T.A.),Francisco y Juan.Tambien jugaron: Domingo,Aaron,J.Carlos,Javier y Jorge.

CD. RAQUI SAN ISIDRO B 2: Moisés,Airan(T.A.),Alexander(Cap.)Pablo(T.A.),Piñero,Edwing,Tindaya,Aitor,Bacho,Sandro y Ale 99.También jugaron: Natay,Andrés,Diego(T.A.),Pedro, y Orozco.Entrenador: Domingo Yeray,2º entrenador Domingo Careno.

Próxima cita esta noche a las 20:15H. para comenzar la semana,donde en principio se preveen dos sesiones al tener jornada de descanso este fin de semana.