BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
SUFRIDA VICTORIA DEL RAQUI SAN ISIDRO. Raquisanisidro.net

Sufrida victoria del Raqui San Isidro por 2-1 frente al Realejos, en un partido donde empezó llegando el conjunto visitante en dos claras ocasiones de gol, pero el Raqui rápidamente cogió el mando del partido y tubo varias ocasiones de gol en la primera parte, pero al descanso el marcador seria de empate a cero.

En la segunda parte el Raqui seguía en su intento de adelantarse en el marcador, y en el minuto 63 sería Raico el que establecía el 1-0 para el Raqui. El Realejos no se vino a bajo, y en el minuto 77 un balón que manda a tras Sergio Comín, lo aprovecha Damian para hacer el 1-1. El Raqui tras ese gol se fue en busca de la victoria, Quico de Diego cerro con tres atrás, y en el minuto 89 un gran centro de Juanele lo aprovecha Aday Ventura para dar la victoria y el liderato al Raqui San Isidro.

CD. RAQUI SAN ISIDRO 2: Isaac, D. Yeray ( Ángel, 80), Jorge, Erwing, Eduardo ( Juanele, 60), Álex, Aday ( Aitor, 92), Sergio Comín, Tony (Raico, 60), Taré y Charry (Marco, 90).

UD. REALEJOS 1: Aday, Alejandro (Nauddis, 46), Aaron Yanez, Yeray (Ruben, 85), Hary ( David, 56), Samuel, Javi, Carmelo, Santi, Ahael y Pablo ( Damian, 65).

ÁRBITRO: Víctor González. Asistido por Alejandro Díaz y Mauricio Vilariño. Muy bien, sin tarjetas.

GOLES: 1-0, Min 63 Raico. 1-1, Min 77 Damián. 2-1, Min 89 Aday.

INCIDENCIAS: La Palmera, noche fria. Unos 100 espectadores.