BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL RAQUI BUSCARÁ ESTA NOCHE LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA. Raquisanisidro.net


Esta noche el Raqui San Isidro buscará la tercera victoria consecutiva, pero el Arguijón no lo pondrá nada fácil, ya que fuera de casa a sido capaz de empatar tanto en el Villa Isabel como en el Paso. Para Quico de Diego el partido será "ante un equipo que fuera de casa se muestra solvente, obteniendo resultados buenos ante equipos de la parte alta de la tabla, tendremos que tener cuidado sobre todo con las contras, ya que tiene gente muy rápida en la posición de media punta, nosotros debemos seguir con la dinámica positiva, seguir siendo fiel a nuestro estilo, y saber que es un partido importante para seguir en la parte alta de la tabla".


Quico de Diego tendrá la baja de Juanele sansionado.


El partido será esta noche a partir de las 21:00 horas, y será pitado por Miriam Fariña. Lo puedes seguir en directo en Radio Costa Tenerife Sur 93.8 FM y en internet http://www.radiocostatenerifesur.com/


CONVOCATORIA: David, D. Yeray, Erwin, Álex, Eduardo, Charry, Marco, Carlos, Borja, Aitor, Jeser, Taré, Sergio Comín, Ayoze, Jorge, Aday, Suso, Tony y Raico.