BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL SAN ISIDRO B PREPARA LA VISITA DEL TEIDE. Raquisanisidro.net

Concluye la semana,en cuanto a entrenamiento se refiere,para el Raqui San Isidro B con un total de 3 sesiones,en las cuales se ha trabajado con todo el personal disponible sin reseñar baja alguna por lesión.
Apuntar que debido a la ausencia de entrenamiento de la primera plantilla,diversos jugadores se han ejercitado bajo las ordenes de Domingo Yeray,nutriéndose de un gran número de jugadores en la última sesión.
Para este Viernes a las 21:00H. en La Palmera,el representativo se enfrentará ante el Teide y para esta ocasión el Mister a convocado a los siguientes jugadores:
Isaac,Pablo,Jairo,Sandro,Tindaya,Orozco,Alexander,Damián,Ale 99,Víctor,Buba,Piñero,Diego,Andrés,Moises,Edwin,Bacho y Aitor.
El Raqui atreviesa una racha muy positiva y para refrendar lo conseguido hasta ahora,la victoria es lo único que le vale al conjunto raquista.Se han logrado 10 de 12 puntos posibles en las últimas 5 jornadas contando la de descanso.
Un buen ambiente en el grupo lo que ha reforzado la moral,la actitud y entrega en todo momento cada vez que se acude al campo.
En cuanto a jugar como local los resultados han sido un poco dispares,se han logrado momentaneamente 2 victorias,3 empates y otras 2 derrotas con un balance goleador de 14 goles a favor y 13 en contra.Unos números que se está trabajando duro para maquillar y pasar página de una primera vuelta atípica para el equipo,pero eso han sido los resultados.
Sirva como índice de esta segunda vuelta,que el San Isidro B con los resultados en mano tendría la 3ª plaza con 7 puntos conseguidos através de las victorias ante el Chio y Armeñime y el empate cosechado en casa ante el Hermano Pedro.
En cuanto al Teide,nos visita el colista del grupo con 0 puntos,sólo han visto portería fuera de su campo en 3 ocasiones y han recibido 36 goles en contra.
Pero lo dicho siempre,estadísticas son solo eso,estadísticas.Primero hay que competir para luego llenar hojas y hojas de datos.
Recordar que el partido de ida se saldó con victoria del Raqui por 2-5 en un partido que se complicó hasta el último minuto aunque el marcador no lo reflejara.
Hacemos un llamamiento a toda la afición del Raqui San Isidro para que acudan a apoyar al equipo en este momento tan importante,para conseguir engancharse al grupo que da acceso a la liguilla sumar y seguir para lograr el objetivo.Hay plantilla,hay gente currando para ello y con la ayuda del aficionado La Palmera debería ser un fortín y escalar posiciones en la tabla.