BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL LÍDER SAN ISIDRO CEDIÓ UN PUNTO FRENTE AL SANTA URZULA. Acan, San Isidro.

El San Isidro cedió un empate ante el Santa Úrsula en La Palmera (1-1) y da opción a que sus rivales recorten diferencias. Los sureños, que se adelantaron en el marcador en la primera mitad, no pudieron mantener la ventaja ante un buen rival que igualó tras la reanudación, en un partido que fue abierto.
La primera mitad fue de dominio alterno y transcurrió sin demasiadas ocasiones de gol, aunque fue el local Toni el que aprovechó una acción desde fuera del área para enviar un fuerte chut que sorprendió a Javi y que significó el primer tanto del partido.
En la reanudación, el Santa Úrsula se fue en busca del empate, igualada que lograría a los 52 minutos después de que Edu rematara un buen centro de Alberto.
El San Isidro intentó, a partir de ahí, anotar el segundo, pero los norteños estuvieron bien en defensa y supieron mantener el marcador. En la recta final, pudo marcar cualquiera, pues hubo ocasiones para ambos bandos.

CD. RAQUI SAN ISIDRO 1: David, Marcos (D. Yeray, 72'), Jorge, Erwin (Aitor, 72'), Álex; Juanele, Aday, Sergio, Ayoze; Taré y Toni (Ángel, 84').

SANTA ÚRZULA 1: Javi, Carlos, Rudy, Juanda, Jorge; Edu (Ignacio, 88'), Moi, Gabri (Nando, 72'), David; Nabil (Vicente, 66') y Alberto (Eliecer, 81').

ÁRBITRO: Éder Rodríguez González, de la delegación de Santa Cruz de La Palma. Amonestó a los locales Juanele y Ayoze; así como a los visitantes Carlos y David.

GOLES: 1-0,
32 m., Toni.
1-1, 52 m., Edu.

INCIDENCIAS: La Palmera. Buena entrada, unos 200 espectadores. Noche agradable.