BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL SAN ISIDRO B PREPARADO PARA VISITAR AL CABO BLANCO. Raquisanisidro.net

Una semana corta,intensa y llena de sorpresas en cuanto a la actividad y lo concerniente con el conjunto filial.
Se han llevado a cabo dos sesiones de entrenamineto intensas y productivas para visitar al Cabo Blanco en la noche de este Viernes.
Por otra parte la enfermería tiene un nuevo inquilino de larga estancia,Pedro,que ha sufrido una rotura de la rodilla izquierda con multiple fractura(rotuliano,menisco,ligamento y tibia) sufrido en un entrenamiento del equipo base que dirige.Un caos de lesión que le deja fuera de la presente temporada.A priori será intervenido en lo que queda de semana y desde estos medios y el equipo al completo le deseamos suerte en esta plenuria de lesión que seguro saldrá bien.
En lo referente al mundo que rodea al equipo y al resto que conforman este gran Club,esta semana está siendo intensa,monotona y cansina,esperando que se aclare lo antes posible,por las declaraciones y escritos publicados de la actual directiva hacia la Federación y uno de sus integrantes,Sr. Lucas Gonzalez Vargas.Habrá finalmente Elecciones este Jueves según el comunicado expuesto en la "web".Esta red social nunca ha mencionado,declarado ni declinado por ninguna opción al respecto sobre lo acontecido administrativamente a quien dirige actualmente y los candidatos a la Presidencia de este legendario Club.Lo que si animamos a todos los socios,Propietarios del Club,que asistan para dilucidar quien queremos que sea nuestro Representante Administrativo,pudiendo elegir la opción existente y las que se presentan y optan por el cambio.
En la parcela deportiva,y la más interesante e importente ahora mismo para el filial,es el enfrentamiento que tendrá lugar a las 21:00H. mañana Viernes frente al Cabo Blanco.Un conjunto que pese a estar en 10ª posición en la tabla ya nos la lío en el partido de ida con un empate a 2 tantos.En lo que va de Liga ha cosechado 2 victorias,3 empates y 5 derrotas en su feudo,pero en lo que se lleva jugado en la segunda vuelta a sido un equipo complicado tanto en casa como fuera.Dato a tener en cuenta ya que estando descolgado por los puestos que optan a la liguilla los equipos de arriba han trabajado lo suyo para puntuar como para no perder.
El Raqui atraviesa una fenomenal puesta en escena con 14 puntos posibles de los últimos 18 en juego,teórico tercer puesto en la segunda vuelta sin conocer la derrota,pero se ha de luchar y trabajar intensamente para hacer valer todo lo cosechado hasta ahora,sino habrá sido un esfuerzo y trabajo desaprovechado.Aún así el conjunto tiene asimilado que no bajar la guardia y la concentración,la mente está fijada y no va más alla de este encuentro.
La lista de convocados es la siguiente:
Carlos,Pablo,Rayco,Jairo,Tindaya,Héctor,Alex Flecha,Damián,Ale 99,Airan,Buba,Diego,Andrés,Miosés,Edwin,Bacho,Aitor y Andrés Vallejo.
El equipo se reunirá en las instalaciones de La Palmera a las 19:15 H.para organizar el desplazamiento.