BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
GRAN PUNTO CONSEGUIDO POR EL SAN ISIDRO B. Raquisanisidro.net


Fantástico el punto conseguido por el Raqui San Isidro B recibiendo al Fasnia,con empate a 1 gol que supo a poco a la parroquia local pudiéndose haber obtenido la victoria.
Noche agradable la del pasado viernes para disputar un partido muy interesante en La Palmera entre un conjunto que va mostrando su potencial en esta segunda vuelta,Raqui,y otro que no termina de encabezar la tabla pero tampoco se descuelga como es el Fasnia,a priori un conjunto que debería afrontar la competición un poco más aireado siendo un serio aspirante al ascenso.
Comenzó el choque con un liguero titubeo entre ambos conjuntos,siendo el Raqui quien avisará primero,minuto 5,en una falta lateral lanzada por Aitor que saldría fuera.Dos minutos más tarde gran intervención del meta local Moises de palomita para desviar el esférico fuera,balón lanzado por Beneharo.
El San Isidro quería hacer su valía en la estrateguia para abrir el marcador,siendo en el minuto 12 nuevamente una falta frontal que no envestía peligro alguno.En el siguiente minuto Rayco da el pase de la muerte al Bacho por el centro del campo,quien se interna encarando al meta Eduardo y disparando a puerta para golpear la cepa del palo y saldría fuera.En el minuto 19 el Fasnia crea peligro con la internada en el área de Javier pero Buba muy atento se tira al suelo y desvía el balón a corner.Los jugadores visitantes se mostraron muy duros en defensa,lo que les llevó a 6 cartulinas amarillas una vez concluido el partido.Rayco sería el damnificado en una jugada para la primera amarilla del partido.Una falta frontal que no se fraguó como quiso el Mister.
Si sería el Fasnia quien sacara tajada en una falta al borde del área,minuto 28,lanzada por Zeus y colara el esférico por toda la escuadra.Magnifico lanzamiento donde Moises sólo la vió pasar,imparable.El conjunto raquista no bajaría los brazos he izo alarde de coraje para voltear el resultado,ofreciendo una imagen mejorada con respecto al partido de ida.La tónica ha seguir no era más que seguir trabajando pues había mucho tiempo por delante.La delantera del Raqui quería a toda costa estrenar su casillero,y apunto estuvo Rayco de liarsela al meta Eduardo cuando entro directo a puerta sortenado la defensa y este sacando estrepitosamente con los pies.
Antes del descanso falta lateral que saca Aitor rasa a Edwin para triangular con Tindaya,pero toca en la defensa para salir fuera.
La segunda mitad se avecinaba entretenida a tenor de lo presenciado en la primera mitad,y no defraudó.
El trabajo realizado fué estupendo a merced de ir por detrás del marcador,pero quedaban unos 45 minutos interesantes.
Se tuvieron infinidad de ocasiones entre llegadas a puerta y faltas,que seguirian siendo la tónica del Fasnia.Entre Airor,Rayco y Jairo dispusieron de oportunidades que no se materializaron en gol.
Una segunda mitad que se iba muy rápido en el reloj,un Fasnia muy nervioso y el marcador de estrecho margen para los intereses de ambos.
A 5 minutos del final el Raqui se quedaría con un hombre menos debido a la doble amarilla de Víctor Polegre,siendo la primera por zancadilla y la segunda por protestar al colegiado.Si con un once para once el marcador no se movería,el Fasnia parecía que tenía el trabajo echo.Aún así en una falta visitante en campo del Raqui,esta sería lanzada hasta el área y despejada por la defensa del Fasnia,pero el que se anduvo listo fué Buba que metió de fuerte zapatazo con la zurda el empate a 1 gol.
Estallido de jubilo y alegria y jarro de agua fría para los visitantes,pues con ventaja numérica dejaron escapar 2 puntos de oro en tan sólo 3 minutos.Con el tiempo cumplido y el alarge esporádico el final del encuentro dejó con buen sabor de boca a los chicos de Domingo Yeray y Domingo Careno,pues la evolución del grupo ha sido magnífica y los resultados así lo plasman.En esta segunda vuelta se han logrado 14 de 18 puntos posibles obtenidos en 4 victorias,2 empates y sin ser derrotado.Por parte del Fasnia han obtenido en esta segunda vuelta 9 puntos con 2 victorias,3 empates y una derrota.
El Raqui queda en la septima posición con 29 puntos a 3 de entrar en el grupo de liguilla.

CD. RAQUI SAN ISIDRO B 1: Moisés,Ayran,Alex Flecha,Pablo,Buba,Edwin,Aitor,Rayco,Bacho,Tindaya y Ale 99.También jugaron: Jairo,Víctor,Héctor y Sandro.Damián e Isaac quedarían esta vez sin saltar al terreno de juego.
Entrenador: Domingo Yeray,segundo Domingo Careno.


UD. FASNIA 1: Eduardo,David,Zeus,Miguel,Juan,Jose,Nauzet,Baneharo,Dailos,Javier y Edgar.También jugaron: Adrián,Oscar y Luis.Sin jugar Gerardo y Luis Arrocha.
Entrenador: Juan Delgado Rodriguez(Merkel) asistido por Aléxis Jerez y Sergio de León.


ÁRBITRO: Luis Iván Hernadez Santana asistido por José Adán García Jorge y Jonathan Alvarez Hernandez.


Delegado de campo Jesús García Mesa.
El filial se ha entrando este Lunes y descansa el Martes.Retoma el entreno el Miércoles a las 21:15H. y descansando nuevamnente el Jueves.Termina la semana visitando al Cabo Blanco el Viernes a las 21:00H.