BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
SIN CONFIANZAS ANTE EL MÉDANO. Raquisanisidro.net

El CD. Raqui San Isidro afronta esta tarde la 26ª jornada de la Regional Preferente, visitando al colista Médano, los de Quico de Diego no tienen que confiarse a pesar de que sea el colista.

La Hoya del Pozo no es un campo que se le dé bien al Raqui, que ha jugado allí tres encuentro oficiales, y donde el resultado más posotivo fue en la campaña 96/97, donde empato a un tanto.

Para Quico de Diego el partido será " un derbi nunca hay un favorito, por mucho que seamos líderes y ellos últimos, va a ser un partido cómo el de la palmera, complicado, dónde tenemos que estar muy concentrados y no bajar el nivel de intensidad, para poder sacar el partido, ellos jugaran supermotivados seguro, y nosotros tenemos que mantener la frescura e intensidad de los partidos anteriores, sabiendo que de ganar, hay enfrentamientos directos y nos alejaríamos más de algunos que viene por detrás, ¡¡¡OJO!!! No será fácil, espero que la afición del Raqui acuda en masa y nos ayude para intentar ganar el partido".

Quico de Diego tiene las bajas de los lesionados Charry y Sergio Comín.

El partido será esta tarde a partir de las 20:00 horas, en la Hoya del Pozo del Médano, y será pitado por Fernando Ravelo Díaz.

CONVOCATORIA: David, D. Yeray, Erwin, Juanele, Álex, Eduardo, Borja, Marco, Carlos, Aitor, Jeser, Taré, Sebas, Ayoze, Jorge, Aday, Raico, Suso y Tony.