BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
VUELVE LA ACTIVIDAD AL SA ISIDRO B.Raquisanisidro.net

Completada la semana de trabajo por parte del conjunto filial,este Viernes duelo por todo lo alto entre el Raqui San Isidro B y el Fasnia Brisas.
Normalidad sin destacar lesiones graves y la enfermeria casi desalojada,el mister convoca una total de 18 jugadores para este evento:
Isaac,Pablo,Jairo,Sandro,Tindaya,Héctor,Ale Flecha,Damián,Ale 99,Airan,Víctor,Buba,Diego,Andrés,Edwin,Bacho,Aitor y Rayco,este último se estrena en la convocatoria ya que lleva toda la temporada con el primer equipo y dispone de ficha B.
La dinámica progresiva que ha catapultado al conjunto dirigido por Domingo Yeray y Domingo Careno,ha puesto a los rivales con los ojos bien atentos al lograr en sus últimos encuentro 13 puntos de 15 en juego.Su última vicoria fué hace 15 días en su visita al Atl. Alcalá por 2-3,cuajando una gran primera parte con un solitario 0-1 que pudo haber acabado con más goles,pero fué la segunda mitad quien dictaminó el buen acierto raquista al voltear el resultado de 2-1 al 2-3 final.
La visita del Fasnia a La Palmera,dirá mucho de la notable evolución del Raqui y el ser o no ser en esta ajetreada temporada,ya que en una primera vuelta para evaluarla con lupa,esta segunda mitad de liga ha supuesto un gran revés al contrario y un baño de actitud a un grupo que se lo ha currado y obtienen resultados ganadores.
En la primera vuelta el Raqui visitó al Fasnia tan sólo dos días después de ser apeado de la Copa Heliodoro por un grande de Tenerife como el San Andrés,que actualmente ocupa la 8ª posición en la categoría de Preferente.Fué un partido intenso físicamente para la escuadra del Raqui ante un organizado conjunto dirigido por Merkel.Finalizó con empate a 0 goles pero con una gran respuesta del conjunto filial,recordando que es el único que milita en la categoría y se presenta como tal.
El Fasnia,tercero en la tabla con 32 puntos,como visitante,y serio aspirante al ascenso,se muestra desnivelado en cuanto a la obtención de puntos,en 9 partidos como visitante a logrado 14 puntos repartidos en 4 victorias,2 empates y 3 derrotas y un balance goleador de 15 a favor y 8 en contra.
Por su parte el Raqui,7º clasificado con 28 puntos,ha ido trabajando fuertemente para desiquilibrar los resultado en casa y mostrarse más solvente,de sus 8 encuentros como local ha logrado 3 victorias,3 empates,2 derrotas y 18 goles a favor y 13 en contra.
Ganar es la premisa,para dilucidar el buen momento que atraviesa el conjunto y afrontar luego encuentros tambíén vitales ante equipos que se encuadran en la parte baja de la tabla.
Queremos animar a toda la afición del Raqui San Isidro para que asistan a este encuentro tan importante para llevar en bolandas a un conjunto que tiene pensado ofrecer a la afición un ascenso a Primera Regional,es dificil pero la ilusión y el empuje del aficionado es necesaria.
Los malos momentos que atraviesa la entidad se debería refrendar en la grada con el apoyo unánime a la camiseta del Raqui,dejando de lado y durante 90 minutos las desaveniencias, este Club es símbolo de leyenda en el fútbol canario durante décadas y merecedero de mucho más,ahora no queda otra que seguir acompañando y apoyar a todos los jugadores de este Club.Contamos con tu asistencia y queremos que demostréis que sienten algo por el Raqui, verdaderamente la lucha tiene un precio,pero también una recompensa.AYUDANOS,TE ESPERAMOS.