BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
HOY TODOS A LA PALMERA, EL SAN ISIDRO B NOS NECESITA.
Raquisanisidro.net

Llega la última jornada y llega con opciones de luchar por el play off al ascenso.
Una semana con tres sesiones de entrenamiento y una convalecencia por parte de Ale 99 que se lesionó en la sesión del lunes con distensión de ligamentos en su tobillo izquierdo.Con notable mejoría dado que la inflamación va desapareciendo y con ganar de poder probar hasta el minuto antes de que comience el partido para analizar en que estado llega.
Aún así entra en convocatoria junto con los siguientes compañeros:
Carlos Adonai,Pablo Espi,Jairo Barrera,Sandro Ramos,Tindaya Reyes,Dani Orozco,Damián Hernandez,Alejandro Cardona,Airan Correa,Víctor Polegre,Buba Konate,César Piñero,Andrés Gonzalo,Moisés Camacho,Gervasio Donate,Aitor Delgado,Andrés Vallejo y Diego Jaramillo.Entrenador Domingo yeray y segundo Domingo Careno.
El Raqui San Isidro B irá a por todas y con todo en busca de la victoria final,no se van a rendir,van a por la liguilla y están convencidos de que con el apoyo de la afición y su trabajo la busqueda del objetivo ya comenzó desde el lunes.No se ha ganado nada,la lucha está por llegar en cuestión de horas y se decidirá en apenas 90 minutos,largos intensos y lleno de emociones.
Por parte del rival,decir que llega con tantas opciones como el conjunto filial,donde la victoria les mete en liguilla.
El Raqui es 6º con 41 puntos y el Eicade 4º con 44,dándose la victoria raquista quedarían empatados pero el gol average sería a favor de los locales,ya que en el partido de ida quedaron 2-3.
Ganar y sólo ganar depende de este encuentro que comienza a las 20:00H. en La Palmera y donde esperamos la participación de los socios,seguidores y simpatizantes del CLUB DEPORTIVO RAQUI SAN ISIDRO...te esperamos,nos la jugamos todos!!!