BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
NO PUDO SER, PERO DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS. ACAN, Las Galletas.

Importante victoria del Ibarra en sus aspiraciones de ascenso al derrotar anoche al líder San Isidro. Con estos tres puntos, el cuadro de Villa Isabel queda a dos de la cabeza. Es decir, los galleteros se ponen con 59 puntos por 61 del conjunto sanisidrero. El partido fue muy disputado. La primera parte fue dominada por los locales, que se acercaban a la meta rival con peligro, aunque sin llegar a gozar de ocaciones claras para abrir el marcador. El San Isidro se mostró muy conservador.

En la continuación, el partido cambió, con un San Isidro más luchador. El equipo de la Palmera pudo marcar a tiro de Aday, pero Fran evitó el tanto. A renglón seguido llegó el 1-0, al acertar Gorrín con un balón al segundo palo, a poco del final.

UD. IBARRA 1: Fran Otero, Rachid, Marcos, Jesús (Diego, 88), Toledo, José Domingo, Arodi (Gorrín, 65), Leandro, Adán, Rubén y Ángel (Cristian, 75).

CD. RAQUI SAN ISIDRO 0: David, D. Yeray, Jorge, Sergio Comín, Sanfiel, Erwin, Aday, Taré, Juanele (Aitor, 70), Ayoze y Toni (Jeser, 61).

ÁRBITRO: Pablo Hernández Martín. Amonestó a los locales Marcos y Toledo; y a los visitantes Aday, Jorge, Sanfiel y Ayoze.

GOL: 1-0, Min 87 Gorrín.

INCIDENCIAS: Villa Isabel. Unos 300 espectadores.