BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
TODOS A LA PALMERA ESTA NOCHE A ANIMAR AL FILIAL. Raquisanisidro.net

Finalizada la semana de entrenamiento,ya sólo queda corroborar esta noche que el resultado sea la victoria,lo que premiaría al equipo de estar metido de lleno en la liguilla.Hora del encuentro 21:00H.
No ha habido que lamentar lesión alguna durante estos días y se cuentan nuevamente con 18 jugadores convocados para esta final que son los siguientes:
Carlos,Pablo,Jairo,Tindaya,Orozco,Héctor,Alex Flecha,Damián,Ale 99,Airan,Víctor,Buba,Piñero,Diego,Andrés,Moisés,Bacho y Andrés Vallejo.
Partido importantísimo que según palabras del Mister,Domingo Yeray,"sólo nos vale la victoria,independientemente de la forma de jugar","se hará todo lo posible para desarrollar nuestra plan de juego ante un adversario difícil".
Un triunfo daría ventaja parcialmente ante este rival,ya que descansaría en la última jornada y los enfrentamientos en estas tres jornadas son duelos directos.
Actualmente las posiciones en la tabla distan a 1 punto al Roque,7º,del Raqui que es 8º.
En el partido de ida se resolvió a favor de los de El Roque por 1-0,partido trabadísimo donde el conjunto raquista terminó con dos expulsados y mereció mejor resultado por lo acontecido aquella noche.
Los datos como visitantes dan al Roque,en esta segunda vuelta,un balance de 2 victoria,2 derrotas,1 empate y 15 goles a favor por 9 en contra.En su último enfrentamiento de Liga perdió en casa por 1-5 ante el Eicade.
Por parte del Raqui se han obtenido 2 victorias,2 empates con 12 goles a favor y 4 en contra obtenidos en La Palmera.
Todas las estadísticas se van sumando una vez acabados los encuentros y cada uno es un mundo,pero el Raqui va en busca de una victoria que le permitiría continuar con opciones de seguir en el grupo de promoción.
Hacemos un llamamiento a todos los socios del Raqui,a sus seguidores y simpatizantes para que acudan al campo y apoyen al equipo en esta final,que los jugadores se sientan arropados,seguro que ellos darán todo lo que pueden y así poder disfrutar entre todos el objetivo.