BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
A GANAR EN VALLE GUERRA PARA SEGUIR LÍDER.
Raquisanisidro.net

Mañana domingo el CD. Raqui San Isidro afrontará la antepenúltima jornada de la Regional Preferente, visitando al Valle Guerra. Para Quico de Diego el partido será "complicado ante un equipo que va a querer finiquitar la permanencia, aunque creo que con la no presencia del Victoria y una victoria del Orotava ante el Tegueste está salvado, pero intentarán ganar, nosotros a proponer lo de los últimos partidos, intensidad máxima, sabiendo que de ganar tendríamos casi asegurado el segundo puesto, lo importante que dependemos de nosotros y no miramos a otro lado, vamos a intentar ganar para afrontar los dos últimos partidos con las máximas garantías".

Quico de Diego tendrá las bajas de Álex, Raico, Charry y Suso, todos lesionados. El partido será mañana domingo a partir de las 17:00 horas, lo puedes seguir en directo en EsRadio Tenerife Sur 93.8 FM con Juan Carlos Álvarez, y en internet www.esradiotenerifesur.com.

CONVOCATORIA: David, D. Yeray, Sanfiel, Erwin, Jorge, Sergio Comín, Aitor, Ayoze, Aday, Juanele, Taré, Moisés, Marco, Eduardo, Jairo, Toni, Bacho y Sebas.