BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
 A UN PASO DE LA GLORIA.

Raquisanisidro.net

Mañana puede ser un gran día para el Raqui San Isidro, ya que un año después el equipo puede volver a Tercera División. Para eso eso el conjunto de Quico de Diego tiene que ganar al Realejos, ganando somos equipo de Tercera, en caso de empate o derrota, hay que esperar a lo que hagan tanto Gomera como Ibarra.
El conjunto Gomero juega esta noche a partir de las 20:00 horas en el Hierro ante el Valle Frontera, partido que pueden seguir en directo en esRadio Tenerife Sur, y la UD. Ibarra, juega mañana domingo a las 12:00 horas en el Villa Isabel ante el Norte Iscan Motor. 
En palabras de Quico de Diego valora el partido como "Último partido, el más importante que nos va a aclarar dónde competiremos el año que viene, ante un rival que no se juega nada, pero intentará despedirse con una victoria, ha experimentado una mejoría tras la contratación de Víctor Platero y en su campo es muy difícil ganar, nosotros a lo nuestro siendo fiel a lo que nos ha llevado hasta aquí, pidiendo una vez más el apoyo de los nuestros en éste partido crucial para ascender"

Para este partido Quico de Diego ha convocado a toda la plantilla para los Realejos.

El Raqui San Isidro tendrá las bajas de D. Yeray, Álex, Suso, Jeser y Charry.

El partido será mañana domingo a partir de las 12:00 horas en los Principes, y será dirigido por Venancio Rubio Collado, y lo pueden seguir en directo en esRadio Tenerife Sur 93.8 FM y en internet www.esradiotenerifesur.com.