BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
ENTREVISTA A DANI, JUGADOR DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
Raquisanisidro.net
Dani Hernández es uno de los nuevos refuerzos del Raqui San Isidro de cara a la temporada 2012/2013, procede del CD. VERA, con el que termino cuarto, con lo que jugo play off de ascenso, la web oficial del Raqui San Isidro se ha puesto en contacto con Dani para hacerle una pequeña entrevista. 

 RQS.NET: ¿Cómo estás?
DANI:     Hola pues muy bien.

RQS.NET:  ¿Como se produjo tu fichaje por el CD. Raqui San Isidro?
DANI: Bueno pues fiche por el raqui porque me facilitaron las cosas para poder venir y pudimos llegar a un acuerdo y porque es un un club histórico y quiero darles las gracias a las personas que confiaron en mi para formar parte de este gran club y equipo.

RQS.NET: ¿Cual es el objetivo personal y colectivo de la presente temporada?
DANI: El objetivo personal es trabajar mucho día a dia y poder llegar a lo mas alto pocible futbolisticamente y el colectivo pues primero es salvar la categoría y si estamos cerca de los puesto de play off porquee no luchar para meternos y poder jugar la liguilla de ascenso a Segunda B que es muy bonita ya que yo tuve la suerte de poder jugarla la pasada temporada con el cd vera y es una grandisma experiencia pero bueno sabemos que es muy difícil pero con trabajo y mucha humildad esperemos conceguir el objetivo y luego todo lo que venga bienvenido sea.

RQS.NET: El domingo visitáis al San Pedro Martir, ¿como ves el partido?
DANI: Sabemos que va a ser un partido difícil ya que el san Pedro Martir tiene un gran equipo y juega en casa pero nosotros saldremos a trabajar y a ganar el partido e intentar mantener la puerta a cero y tener suerte de cara a gol y poder marcar y traernos un buen resultado para casa.

RQS.NET: ¿Cómo ha sido tu trayectoria deportiva?
DANI: Bueno la verdad que estoy muy contento con mi trayectoria deportiva ya que mi primer equipo fue el Atl. Perdoma donde pertenecí 16 años hay vivi grandes momentos y pude jugar una liguilla de ascenso a la preferente luego estuve en el realejos donde jugué dos años en tercera division y en el ultimo año fiche el ultimo mes y medio en el raqui para ayudar a que el equipo no descendiera pero no tuvimos suerte y descendimos, a la temporada siguiente fiche en el CD Vera donde hicimos una grandisima temporada y tuvimos la suerte de quedar cuartos y poder jugar la liguilla a Segunda División B y este año me e comprometido con el raqui para lograr y conceguír cosas muy bonitas.

RQS.NET: Que entrenador te ha marcado más como futbolista.
DANI: La verdad que e tenido la suerte de tener grandes entrenadores como por ejemplo en juveniles en el atl perdoma Marro, y especialmente Leandro cabrera (Mazinho) con el que he estado 5 años junto a el en equipos como el atl. perdoma , ud realejos, cd vera, y tengo la suerte de tener otro gran entrenador este año como es Toni Ayala.

RQS.NET: ¿Qué te parece la web oficial del Raqui San Isidro?
DANI: Pues me parece una muy buena pagina web ya que así los aficionados pueden informarse de las noticias de los equipos del club.

RQS.NET:  Que mensaje de la a la afición del Raqui de cara a esta temporada.
DANI:  la afición decirle que tengan paciencia porque habemos jugadores nuevos en la plantilla y que esten muy ilucionados como lo estamos nosotros sabemos que la afición es el jugador numero 12 y con el apoyo de ellos saldran las cosas mas faciles, les pido que nos apoyen durante toda la temporada que se que aquí hay una grandisima afición.

Muchas gracias a Dani por atender la llamada de la web oficial del CD. Raqui San Isidro, y desearle toda la suerte del mundo para esta temporada.