BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
DERROTA DEL RAQUI EN EL VILLA ISABEL.
ACAN, El Fraile.
Victoria de la UD Ibarra por 2-1 ante un San Isidro que no mostró todo su potencial. El Villa Isabel acogió un gran encuentro de su equipo que dominó el encuentro desde el comienzo. De hecho, a excepción del gol visitante, poco trabajo tuvo el guardameta Fran. Por lo tanto, los aroneros suman tres puntos que les colocan en la séptima plaza, con ocho créditos. A su vez, los visitantes caen hasta la decimoquinta posición, con cuatro puntos. 

La primera parte comenzó con dominio del Ibarra, que no quería sufrir sobresaltos. No obstante, no fueron capaces de controlar al Raqui, que en el minuto 19 ya se había adelantado gracias a un buen gol de Cristian desde fuera del área. El gol supuso un fuerte golpe al conjunto galletero, que tardó en recomponerse. Mientras tanto, el San Isidro tuvo el dominio de la posesión. 

No obstante, poco a poco, el equipo de Santi Marín fue entrando en la dinámica del encuentro y logró sobreponerse al tanto anotado por el delantero visitante. Por ello, las ocasiones empezaron a sucederse y el peligro comenzó a tocar la puerta del cuadro visitante. Tanto es así que al borde del descanso, Ángel falló un penalti. Poco fue el tiempo que tuvo el Ibarra para intentar anotar desde este momento, por lo que el partido se fue al descanso con ventaja para el San Isidro.

El segundo período comenzó con continuos avisos del Ibarra. Por su parte, el equipo granadillero trataba de defenderse lo máximo posible y de rascarle, cuando tenía oportunidad, segundos al reloj. Sin embargo, a los 64 minutos, Carballo, tras un barullo en el área, fue capaz de batir a Alex. 

Desde este momento, el encuentro fue un querer y no poder por parte del San Isidro, que veía cómo el partido se le iba de las manos. El Ibarra, al darse cuenta de la situación de su rival, apretó todo lo que pudo hasta que Adonis, a falta de un cuarto de hora para el final, lograba poner por delante a su equipo y sentenciar al Raqui gracias a un centro de Toledo desde la parte derecha. Finalmente, el partido concluyó con victoria para los locales. 

UD. IBARRA 2: Fran,  Airam, Marcos, Víctor, Jorge (Emilio, 46’); Toledo, Ángel (Arodi, 65’), Leandro, Carballo (Diego, 83’); Manu y Rubén. 

CD. SAN ISIDRO 1: Alex,  Domingo Yeray (Edwin, 46’), Jorge, Jon Díez, Dani; Sergio Comín (Yaupci, 46’), Samuel, Kevin, Jesua (Mario, 57’); Simón y Cristian.

ÁRBITRO: David Cargador Vargas, de la delegación sureña. Expulsó al visitante Kevin (90') con doble amarilla. Amonestó por los locales a Marcos, Víctor, Ángel, Carballo, Rubén, Adonis y Emilio; y por los visitantes a Comín y Simón.

GOLES: 0-1: (19’) Cristian. 1-1: (64’) Carballo. 2-1: (76’) Arodi.

INCIDENCIAS: Villa Isabel. Césped natural en buen estado. Tarde calurosa. Unos 200 espectadores.