BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL CD. RAQUI SAN ISIDRO ESTRENA SU CASILLERO DE TRIUNFOS.
ACAN, San Isidro.
El CD. San Isidro consiguió su primera victoria en el retorno a Tercera División, tras derrotar en La Palmera al CD Vera por 3-1. De este modo, la formación dirigida por Toni Ayala asciende hasta la decimocuarta posición de la tabla, con cuatro puntos; los mismos que acumula curiosamente la escuadra portuense, que baja a la decimosexta plaza. Ambos, eso sí, se encuentran con la misma puntuación que Las Zocas, que ocupa puestos de descenso. 

El encuentro no pudo comenzar de mejor manera para los sureños, que en sólo tres minutos ya se habían adelantado en el marcador. Un auténtico golazo anotado por Domingo Yeray, quien coló una falta directa por la misma escuadra. A partir de entonces, los anfitriones dominaron el juego aunque este control resultaba infructuoso pues las ocasiones de gol brillaban por su ausencia. 

Con el paso de los minutos, la escuadra dirigida por Leandro Cabrera ‘Mazinho’ consiguió sacudirse el dominio de su rival y empezó a llegar con mayor peligro al marco defendido por Dani Mederos. Y fruto de estos acercamientos llegaría el merecido empate a uno a los 31 minutos. Chus aprovecha un barullo dentro del área para anotar de tiro raso. Con esta igualada se llegaba al intermedio. 

Tras el descanso, el CD San Isidro volvió a salir con la clara intención de adelantarse, nuevamente, en el marcador. La entrada en el terreno de juego de Samuel dio más brío y rapidez a su equipo, que buscaba con ahínco la meta de Juanje, aunque sus múltiples intentos, bien por la banda, bien por el centro, se encontraban siempre con el acierto de la defensa portuense. 

Hubo que esperar, de hecho, al minuto 76 para ver el 2-1. Saque de esquina que despeja mal el portero y Mario, dentro del área, aprovecha para colocar a su equipo por delante. Y sólo cuatro minutos después llegaría la sentencia. Gran combinación entre Aday y Sergio Comín que termina con un perfecto servicio a Simón para que éste anote, de tiro raso, el definitivo 3-1.

CD. RAQUI SAN ISIDRO 3: Dani Mederos,   Domingo Yeray, Jorge, Jon Díez, Dani Hernández; Sergio Comín, Aday, Kevin (Mario, 56’), Cristian (Tarek, 69’); Simón y Ángel (Samuel, 46’).  

CD. VERA 1: Juanje,  Caleta, Andrés, Donato, A. Fuentes; Alex, Lito, Larson (Iván, 55’), Medina (Tana, 55’); Jony y Chus (Morales, 71’). 

GOLES: 1-0,   (3‘) Domingo Yeray. 1-1: (31‘) Chus. 2-1: (76‘) Mario. 3-1: (80‘) Simón. 

ÁRBITRO: Moisés  Zamora Aguilar, de la delegación capital. Expulsó al local Aday (75’) por doble amarilla; al entrenador local Toni Ayala (77’), con roja directa; y al visitante Alex (88’) por doble amarilla. Amonestó a los locales Jon Díez y Dani Hernández; así como a los visitantes Andrés y Lito.  

INCIDENCIAS: La  Palmera. Terreno de juego en perfectas condiciones. Buena entrada, unos 150 espectadores. Mañana agradable.