BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EMPATE SIN GOLES EN LA PALMERA.
ACAN, San Isidro.
Empate sin goles en el San Isidro-Telde, en el partido correspondiente a la sexta jornada del grupo canario de la Tercera División. Con este resultado, el conjunto local suma cinco puntos, quedándose a las puertas de los puestos de descenso. Por su parte, los grancanarios ascienden hasta la decimotercera posición. 

En los primeros 45 minutos, el dominio absoluto del encuentro cayó en manos de un San Isidro bien posicionado en el terreno de juego, que basaba sus ataques en continuas internadas por bandas que buscaban el remate de sus delanteros. La UD Telde se limitaba a contrarrestar las acometidas del conjunto local y a realizar contraataques bien repelidos por el buen posicionamiento táctico de los sureños. 

De esta forma llegarían las primeras ocasiones para los locales. En el minuto uno, un centro de Yaupci es rematado por Mario, pero su cabezazo se va rozando el poste. Acto seguido, el centro de Samuel es rematado fuera, en esta ocasión por Mario. Al filo de la media hora, el despeje erróneo del defensa visitante Badayco en un centro de de Yaupci, hace que casi se cuele la pelota en su portería.

En la segunda parte, ambos equipos saltaron al terreno de juego con el objetivo de hacerse con el triunfo, mostrando una gran intensidad desde los primeros instantes. En el minuto 51 llegaría la oportunidad más clara para los visitantes en un remate de Júnior en un saque de esquina, que Domingo saca bajo palos.

En el minuto 61, el San Isidro disfrutó de la mejor ocasión del partido, en el disparo de una falta indirecta dentro del área de Domingo, pero su tiro se fue al larguero. El equipo tinerfeño dispondría de otra clara ocasión, con el cabezazo de Mario en un centro de Samuel, que fue despejado por Badayco en boca de gol. 

CD. SAN ISIDRO 0Dani Mederos; Domingo (Alex, 80’), Jorge, Jon Díez, Dani; Sergio Comín, Samuel (Chinga, 69’), Simón, Mario; Cristian (Ayoze, 55’) y Yaupci.

UD. TELDE 0Borja; Caci, Carvallo, Badayco, Capi; Fabio (Leandro, 67’), Dani (José Tomás, 73’), Velero, Júnior; Pedro y Miguel (Héctor, 87’).

ÁRBITRO: Jorge López Santos. Amonestó a los locales Simón, Chinga, y Ayoze; así como a los visitantes Caci, Carvallo, Fabio y Junior.

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Estadio La Palmera. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana nublada. Ante unos 200 espectadores.