BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
LAS ZOCAS GANA EN LA PALMERA CON UN GOL EN EL ÚLTIMO MINUTO.
ACAN, San Isidro.
Un gol de Amorín en el minuto 90 le bastó a la UD Las Zocas para sumar el triunfo en su visita a La Palmera, donde batió por 0-1 al CD San Isidro. De este modo, la escuadra dirigida por Mauro Pérez logra sus tres primeros puntos a domicilio de la temporada y se ubica en la décima plaza, con 10 puntos; mientras que los anfitrones acumulan tres fechas seguidas sin ganar y se meten en puestos de descenso, con cinco créditos. 

La primera mitad estuvo dominada por la formación entrenada por Toni Ayala, que sin embargo, no terminaba de traducir su control del esférico en ocasiones de peligro. El equipo visitante, por su parte, se mostraba muy serio en la parcela defensiva, dejando pocos huecos atrás y frenando cualquier atisbo de peligro sobre el marco de Isaac, a la vez que no despreciaba la oportunidad de sorprender al contragolpe. 

Amorín fue el jugador más peligroso de la formación visitante en el encuentro, y lo demostró con un potente disparo desde la frontal del área que Isaac, en gran estirada, desvió a saque de esquina. La oportunidad, curiosamente, se repetiría poco después, esta vez con Kike como autor del disparo. Y Ángel, en una falta, también estuvo cerca de anotar el 0-1, sin suerte. Con las tablas iniciales se llegaba al descanso. 

El panorama no varió tras el descanso. El CD San Isidro continuó llevando las riendas del encuentro pero sin conseguir que su control terminara de fructificar en forma de ocasiones de gol. Las Zocas, en este período, tampoco se acercó en demasía sobre la portería de Dani Mederos, aunque bien pudo anotar en un cabezazo de Cherre que se marchó ligeramente alto. 

Las ocasiones brillaban por su ausencia y el partido parecía abocado al empate final, pero cuando se cumplía el tiempo reglamentado, un potente lanzamiento de Amorín sorprendía al portero local y se colaba en la portería. En la prolongación, el equipo granadillero se lanzó en busca de la igualada, pero sus intentos tampoco generaron peligro y los tres puntos volaron a Las Zocas. 

CD. SAN ISIDRO 0Dani Mederos; Domingo Yeray, Jorge, Jon Díez, Dani; Sergio Comín, Cristian, Simón (Ayoze, 46’), Mario; Tarek y Yaupci. 

UD. LAS ZOCAS 1Isaac; Nacor, Miguelo, Noel, Jairo; Dani (Benito, 59’), Ángel (Moha, 79’), Cherre, Amorín (Joel, 92’); Oscar y Kike. 

ÁRBITRO: Juan Domingo Delgado Herrera, de la delegación sur. Amonestó a los locales Domingo Yeray, Tarek y Ayoze; así como a los visitantes Noel, Dani, Ángel, Amorín y Alex (en el banquillo). 

GOL: 0-1: (90’) Amorín.

INCIDENCIAS: La Palmera. Terreno de juego en perfectas condiciones. Ante unos 150 espectadores. Noche agradable.