BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.

Infantil Preferente: Tenerife y San Isidro lo dejaron todo para el choque de vuelta en La Palmera.



Álex Siverio, La Laguna
Tenerife y San Isidro igualaron en el choque de ida del torneo de campeonesJosé Yanes Dorta. Los dos equipos salieron a la Ciudad Deportiva respetándose mucho y con miedo a cometer errores, por lo que el choque se desarrolló en el medio del campo. Los de Willi intentaron hilvanar sus jugadas de ataque desde el medio del campo, pero sin poder lograrlo debido a la presión en esa zona del campo del equipo sureño. Pese a la falta de ocasiones de gol, el Tenerife pudo adelantarse en el marcador en el minuto 24, en un disparo de Pedro que rechazó el largero. La respuesta visitante no tardó en llegar en las botas de Erick, pero en el mano a mano del delantero del Raqui con el meta Jorge se la ganó el portero local. En la segunda mitad, los dos equipos mejoran, sobre todo en el fútbol de ataque, pero no yuvieron suerte en los metros finales. El filial pudo ponerse por delante en el minuto 48, pero el remate de Jorge Sanz se fue al larguero, dos minutos más tarde y en una jugada de Salva y David el disparo de este último se fue al poste. La replica visitante la dio Marcos, en una falta que sacó el portero Jorge cuando se colaba. Y con el tiempo cumplido la tuvo Jorge Sanz, en un remate de cabeza por fuera.


CD. Tenerife 0: Jorge, Salva, Félix, Younouss, Jorge Sanz, Samuel, Ahmed, Alejandro Álvarez, Soto, Kitoti y Pedro. También jugaron: Kirian, José, Adám, David y Ara.

CD. Raqui San Isidro 0: Melo, Edu, Inda, Pablo, Enzo, Marcos, Pablo Navarro, Dani Navarro, Paul y Erick. También jugaron: Lucía, Joni, Luis, Precious y Dani.

Árbitro: Pablo Fernández Brito. Amonestó por los visitantes a Enzo, Inda y Marcos.

Incidencias: Ciudad Deportiva. Unos 150 aficionados.