BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL LAGUNA ACIERTA MÁS QUE EL RAQUI EN LOS PENALTYS. Eldia.es
El Laguna empató 1-1 con el Raqui San Isidro, pero estuvo más acertado en la tanda de penaltys para llevarse el trofeo José Ramos.
Después de unos primeros de tanteo se vieron las primeras ocasiones, ambas para el Raqui San Isidro por medio de Texeneri. Primero, con un remate cruzado, que atrapó Dani sin dificultades, y después, a los 10 minutos, tras recibir un pase en profundidad que obligó al portero del Laguna a salir de su zona para despejar con el pie.
A partir de ese momento las fuerzas se nivelaron y los dos equipos se dedicaron a tocar el balón, algo más el Laguna que intentó combinar desde atrás, pero sus jugadas no inquietaron a un San Isidro que presionó bien en el centro del campo.
Un lejano remate de Kevin que resolvió sin problemas Alibey, a los 33 minutos, fue la mejor opción de los laguneros.
Nada más empezar la segunda parte el Raqui San Isidro se adelantó en el marcador y pudo haber aumentado poco después esa ventaja, con un disparo de Domingo Yeray que salió fuera a los 61 minutos.
El Laguna, en el 72, tuvo una buena ocasión tras una acción individual de Pacheco. El partido se abrió en la recta final, con constantes aproximaciones a las dos áreas y ocasiones para ambos equipos, como para el sureño David o para Nata, que en el 80 sí acertaría a batir la portería rival. La tanda de penaltys se tuvo que decidir con más de los cinco primeros lanzamientos.
AD. Laguna 1: Dani, Javi, David, Marcos, Mara, Kevin, Miguel Ángel, Pablo, Nata, Omar y Saba. También jugaron: Daniel Hernández (portero), Maikel, Toledo, Pacheco y Sergio.
CD. Raqui San Isidro 1: Alibey,Domingo Yeray, José Antonio, Nauzet, Joel, Jonay, Aday, Airam, Texeneri, Moisés y William. También jugaron: Carlos (portero), Juanele, Borja, Tarek, David, Domingo y Rayco.
Árbitro: Ariel Jorge González Sicilia, asistido por Álvaro Yeray Carreño Cabrera e Iván Mesa Pérez.
Goles: 1-0, Min 49 Texeneri. 1-1, Min 80 Nata.