BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
CD. RAQUI SAN ISIDRO 1 VILLA SANTA BRÍGIDA 4. CD. Raqui San Isidro 1: Alibey, D. Yeray, Oval, Steven, Joel, Jonay, Tana, Texeneri (Pancho, 42), Taré (Willi, 65), Moisés y Aday (Charry, 65).
SD. Villa Santa Brígida 4: Jonay, Raúl, Pancho, J.A. Carreño, Badaico, Polo, Mencey (Cabrera, 46), Octavio (J. Manuel, 65), Jony, C. Rojas (Hector Figueroa, 68) y David Figueroa.
Árbitro: Diego Veloso Blando, asistido por Cesar Luis Rodriguez Santos y Lorenzo Javier Gonzalez Gonzalez. Amonesto al local Oval (m,15; y a los visitantes Mencey (m,12) y Polo (m,56).
Goles: 0-1, Min 18 C. Rojas. 0-2, Min 31 David Figueroa. 1-2, Min 32 Texeneri. 1-3, Min 60 Raúl. 1-4, Min 87 J. Manuel.
Incidencias: Municipal de la Palmera. Mañana calurosa, unos 100 espectadores. El local Texeneri se lesiono en el hombro en el minuto 42, siendo trasladado a un centro sanitario.
Raquisanisidro.net
El Raqui San Isidro callo derrotado en la mañana de hoy por 1-4 frente al Villa Santa Brígida. El partido empezó con dominio del Raqui, fruto de ello llego la primera ocacion del partido, centro por la banda derecha de D. Yeray que remata Taré fuera. En el minuto 13 falta que saca Stiven al punto del penalty y Tana de cabeza manda el balón fuera. En el minuto 18 llegaría el 0-1, C. Rojas por la banda izquierda manda un pelotazo al que nada pudo hacer el portero local Alibey. Con el 0-1 el Raqui se descompuso un poco, pero en el 30 Moisés avisaba con un disparo desde fuera del área, un minuto más tarde llegaría el 0-2, Figueroa marcaría a bocajarro. Con el 0-2 el Raqui se fue arriba y un minuto mas tarde D. Yeray centra desde la banda derecha le cae a Moisés que centra a Texe donde con un excepcional control de pecho para el balón para mandarlo al fondo de la red estableciendo el 1-2. Con ese gol el Raqui se fue a por el empate, pero en el minuto 42 llego la lesión de Texeneri en un choque donde se le salio el hombro, Texe tuvo que ser sustituido e ir a un centro medico. En el minuto 45 Taré de chilena esta a punto de empatar el partido, con esa jugada se llegaría al descanso. Ya en la segunda parte en el minuto 52 la parroquia local reclama un posible penalty sobre Taré. El partido estaba abierto, en el minuto 55 centro de Rojas que acaba en corner para el Villa. En el 57 Taré solo ante Jonay le da mal al balon, donde tenia todo a su favor para el empate. En el minuto 60 el Villa establecía el 1-3, Raúl de cabeza a saque de esquina en el segundo palo. Con el 1-3 el Raqui intentaba recortar distancias pero el Villa se defendían muy bien. Ya en el minuto 87 una jugada personal de J. Manuel donde mete un bonito gol, estableciendo el definitivo 1-4. Con esta derrota el Raqui se queda al borde del descenso, teniendo que descansar la próxima jornada.