BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
JUVENIL PRIMERA: CD. CONSTANCIA 1 E.M.F. SAN ISIDRO B 1.
Foto: Luis Delgado.
CD. Constancia 1: Germán, Eric, Juan A., Manuel, Oliver, Juan J. (Fabio,m.57´), Agustín (Óscar,m.57´), Alexis, David (Marcos,m.54´), Jenar (José D.,m.79´) y Sergio (Pedro J.,m.54´).
E.M.F. San Isidro B 1: Alberto, Sergio, Óscar, Javi, "Toñín", Cristian, Alejandro(Jair,m.89´), Luis, Fernando (Borja Acosta,m.58´), Borja Rancel y Dalian (Jan Paul,m.78´).

Arbitro: Joseba Pele García Cascan.
Mostró cartulinas amarillas a los jugadores locales (16)Pedro J.(69´) y (10) Jenar(69´).Para el visitante(6)Cristian(25´)(Sujetar a un contrario) y (3)Óscar(70´)(Cortar con la mano el pase de un contrario). Amonestó a ambos entrenadores "por hacer observaciones a una de mis decisiones".

Goles: 0-1, m.15:Toñín al rematar de cabeza en el segundo palo una jugada de estrategia después de la ejecución de un corner.
1-1,m.20:Jenar.

Incidencias: Partido de la jornada 12ª en la categoría Juvenil Primera Grupo Sur disputado la tarde de ayer sábado (27/11) en el Campo El Culantro del Valle de San Lorenzo a las 20:00 horas(Primer partido de la segunda vuelta).

D. Ricardo Donate Perez.

Se adelanta en el resultado el San Isidro B tras la ejecución de un corner en el m.15´rematando "Toñín" practicamente sólo en el segundo palo haciendo efectiva una jugada de estrategia.Cinco minutos después producto de una contra el C.D. Constancia logra el empate en el marcador,empate que a la postre sería definitivo.En San Isidro B continuó trabajando desde ahí(20´) hasta el descanso y como no toda la segunda parte disfrutando de ocasiones para llevarse los tres puntos en juego,la mas clara en un uno contra uno desperdiciando esta clara oportunidad de gol para sentenciar el encuentro(75´).Excelente trabajo de todo el equipo donde no podemos resaltar la actuación de nadie en concreto porque lo cierto es que todos,desde el portero(Alberto) hasta el ultimo cambio(Jair),brillaron a gran altura disfrutando del partido con momentos de excelente juego contra un rival rocoso,aventajado en edad y fortaleza física,de ahí este meritorio empate pero que por lo visto en el campo se nos antoja corto por los méritos contraidos por ambos conjuntos.
Premio al trabajo realizado durante las últimas semanas por el equipo y especial mención,como no puede ser de otra manera,al empeño y dedicación demostrado en el día a día del entrenador D. Conrado Rodríguez.
Estrategia,aptitud,ocasiones,juego.