BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
CD. TENERIFE B 4 CD. SAN ISIDRO 1. CD. Tenerife B 4: Roberto, Alejandro, Jesús, Rayco, Ayoze, Moreno, Cristian(Sandro, m.55), Jorge(Yeray, m.66), Germán, Josmar(Óscar, m.72) y Juan Ramón.
CD. San Isidro 1: Alybey, Domingo Yeray, Oval, Víctor, Jonay, Javi, Tana, Texenery, Tare(Marcos, m.77), Moisés(Willy, m.66) y Aday(Airam, m.32).
Goles: 1-0, m.28: GErmçan; 2-0, m. 45: Germán; 2-1, m. 50: Texenery; 3-1, m. 75: Germán; 4-1, m 86: Sandro.
Arbitro: Eder Rodríguez González de la delegación de Santa Cruz de La Palma, auxiliado por Pedro Santos y Ángel San Juan. Amonestó al local Juan Ramón así como a los visitantes Domingo Yeray, Javi y Texenery.
Incidencias: CIAT de Tíncer de césped natural en buenas condiciones ante unos 125 espectadores en una mañana nublada. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de un colegiado de la zona norte de Tenerife.
Pedro Perez Camacho.
Dominio de los locales en la primera parte pero sin demasiadas oportunidades de gol y donde las apariciones de Josmar eran las que daban el desequilibrio necesario para poder inquietar la meta de un San Isidro que con un juego directo buscaba la posibilidad de una segunda jugada que le permitiera anotar.
Mediada la primera parte llegó el primer gol en un balón largo desde la defensa que Josmar peina de cabeza dejando solo a Germán y marca por bajo. Una falta frontal ejecutada por Texenery fue la ocasión más clara para los de Alfonso Donate pero entre Roberto y el larguero evitaron un gol que se cantaba.
Antes del descanso llegó el segundo cuando Germán se encontró con un balón que golpeó fuerte y raso ante el que no pudo hacer nada Alibey que un minuto antes había evitado el gol en un fuerte lanzamiento de Juan Ramón desde la frontal.
A poco de comenzar la segunda parte redujo ventaja el conjunto sureño en un balón largo en el que Texenery se anticipa a Ayoze y marca de tiro cruzado, por unos momentos la duda asaltó a los locales pero no tardó mucho en disiparse ya que empezaron a jugar y a generar oportunidades de gol pero sin puntería.
De todas destacar una de Sandro que se fue por la banda izquierda, recortó y picó un balón desde fuera del área que no se marchó muy lejos de la escuadra.
La sentencia llegó a falta de un cuarto de hora en una internada de Rayco por el centro que pone un balón raso a la defensa y Germán ganándole la espalda a la zaga vuelve a marcar por bajo, esto si fue el golpe definitivo para el San Isidro que a falta de cuatro para el final encajó el cuarto en un balón que le llega a Sandro y que con la zurda cruza por bajo dejando el que a la postre fue el marcador definitivo y le da tres puntos al Tenerife B para seguir en la zona de privilegio.