BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
ENTREVISTA A VICENTE, PORTERO DEL PRE-BENJAMIN B.
Foto: Luis Delgado.

¿Nombre?
Vicente Benitez Delgado.

¿Edad?
6 Años.

¿En que colegio estudias?
En colegio de Abona.

¿En que equipo juegas?
En el Pre-benjamin B del Raqui-San Isidro.

¿En que puesto?
De portero.

¿Cual es tu equipo preferido?
El Barcelona y el Tenerife.

¿Y tu jugador preferido?
Victor Valdés.....porque Pinto hace algunas"trampitas".

¿Te gusta entrenar?
Si.

¿Que es lo más que te gusta del entrenamiento?
...los tiros a puerta.

¿Como se llama tu entrenador?
Joan y David...pero cuando tenía 5 años me entrenaba Samuel y Joan.

¿Que es lo que más te gusta del mister?
....que me enseña bastante bien.

¿Te diviertes en los entrenamientos?
......si.

¿En que equipo te gustaría jugar de mayor?
.....En el Barcelona.

....y en el Madrid?
.....(silencio)..es que el Madrid no me gusta.

¿Crees que el Raqui se mantendrá en 3ª división?
...eeh?...si.! (porque se lo dije Yo).

¿A que jugador destacarías de tu equipo el Prebenjamín B?
...a Dani y a Daniel.

¿Y del Raqui San Isidro?
Estiben.

¿Porque?
...porque es mi primo y juega bien.

¿Que te gustaría ser de mayor?
Futbolista ó tenista.

¿Bueno y ya por ultimo....¿.tienes novia?
...mmmmm....! de momento no.

Gracias Vicente y hasta la próxima.
Vale.