BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
INFORMACIÓN DEL TORNEO HORIZONTE SOLIDARIO. Una vez más el Torneo Horizonte Solidario en su cuarta Edición fue en un exito, tanto en recaudación de Juguetes, superando nuevamente la cifra de 200 Juguetes, y cerca de 600€ en Metalico que se destinaran a el nuevo centro de la Asosiación Quiero ser como tu Ayudame, de niños con Paralisis cerebral.
Mucho publico durante todo el dia se dio cita al campo Municipal La Palmera de San Isidro para animar a los Jovenes Participantes y tambien a los Veteranos.
A las 9.30 dela mañana comenzo la primera semifinal entre C.D. San Miguel y U.D. Medano con empate a cero en el marcado, clasificandose el equipo Costero en la tanda de penaltis. A Continuación jugaron Raqui San Isidro - C.D. Marino, donde el equipo de Playa de las Americas, se imponia con n rotundo 5-0, luego vino el partido de Veteranos.
Por la tarde sobre las 15.30 en la Final Consolación el Raqui San Isidro se impuso 2-1 al San Miguel y el Marino se impuso por 5-2 al combinado Benjamin del Medano.
Clausrando el Torneo con una concurrida presencia de publico en la entrega de Trofeos y la rifa de mas de 50 regalos cedidos por las empresas colaboradoras.
Desde la Organización del Evento queremos agradecer a todos las empresas, a los niños participantes, a los padres, familiares, amigos, colegiados, al Ayuntamiento de Granadilla de Abona y al C.D. San Isidro, ya que entre todos se demostro que a pesar de las crisis y los malos momentos la Solidaridad existe.

Cuadro de Honor el Torneo :

Campeon: C.D. Marino
Sub-Campeon: U.D. Medano
3º Clasificado: C.D. San Isidro
4º Clasificado: C.D. San Miguel

Maximo Goleador Airto del C.D. Marino con 5 Goles .
Equipo Menos Batido: C.D. Marino.
Equipo Mas Solidario y Deportivo: C.D. San Miguel.
Jugador del Torneo elegido por los entrenadores y delegados: Airto C.D. Marino`.