BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
UD. LANZAROTE 6 CD. RAQUI SAN ISIDRO 1. UD. Lanzarote 6: Alejandro, Ángel Gil, Guayo, Adrián Martín, Acai, Ayoze Pérez (Javi Morales 70), Jotha, Sixto (Oswaldo 73), Toñito, Echedey (Yaco 64), y Rosmen.
CD. Raqui San Isidro 1: Yeray, Juanele, Marco (Edwirg 73), Domingo (Cristián 26), Nauzet, Charry, Rayco, Aday, Texenery, Toni (Aitor 63) y Chávez.

Goles: 0-1,minuto 11, Tesenery. 1-1: minuto 30, Rosmen. 2-1: minuto 34, Nauzet en propia puerta. 3-1: minuto 48, Rosmen. 4-1: minuto 62, Rosmen. 5-1: minuto 81, Yaco. 6-1: minuto 86, Toñito.
Árbitro: Tanausú de Las Nieves Martín, del Colegio de Las Palmas. Amonestó a los visitantes Marco y Juanele.
Incidencias: Partido celebrado en la Ciudad Deportiva Lanzarote correspondiente a la vigésima jornada del campeonato Nacional de liga de 3ª División Nacional del Grupo XII, en el que se dieron cita unos 150 espectadores.

Dionisio González / Lanzarote.
El Lanzarote goleo al San Isidro en un partido muy vistoso en el que los visitantes pagaron muy caro la osadía de intentar jugar con descaro ante un rival muy superior que se desmelenó tras encajar el gol y que deleitó a sus fieles con jugadas de mérito. Un resultado que permite a la UD Lanzarote recuperar el liderato de la Tercera División, compartiéndolo con la UD Las Palmas Atlético.
La primera mitad resultó bastante entretenida y con muchas llegadas a las áreas, ya que desde el comienzo ambos equipos buscaron con ahínco la portería contraria si bien la primera ocasión de gol la desaprovechó Rosmen al cabecear alto un buen centro de Toñito desde la banda derecha cuando transcurría el min.5.
La respuesta de los visitantes no se hizo esperar y un minuto después fue Tesenery el que estrelló el balón en el larguero al rematar de cabeza un buen servicio de Aday. Esta ocasión fue el preludio del gol de los visitantes puesto que en el min.11, Rayco regateó a varios contrarios y tras internarse en el área cedió atrás para que Tesenery a la media vuelta y de tiro raso batiera junto al palo a Alejandro, pese a que el meta llegó a tocar el esférico.
Este gol pareció despertar a los locales quienes se lanzaron en tromba en busca del empate y arrinconaron a los tinerfeños en su parcela. Así las ocasiones no tardaron en llegar y sólo la falta de puntería de Toñito en un remate de cabeza en el min. 15 y posteriormente de Ayoze Pérez y de Guayo en sus disparos evitó la igualada en el marcador.
El gol parecía cuestión de tiempo y así al filo de la media hora, Echedey pasó en profundidad a Rosmen, quién empaló con la zurda dentro del área y batió a Yeray, estableciendo el empate. El empuje y el buen juego de los lanzaroteños se vio recompensado en el min. 34, después de que Nauzet, en una jugada desgraciada, peinó hacia su propia portería un centro desde la banda derecha de Ángel e involuntariamente adelantó a los locales en el tanteador
En la reanudación los locales jugaron a placer ante un rival que pronto bajó los brazos ante el vendaval goleador de los de Quico de Diego. Así, el 3-1 llegó en el minuto 48 con un cabezazo a placer de Rosmen tras un buen centro desde la derecha de Toñito.
Los foráneos se diluyeron ante el festival conejero y sólo fueron capaces de acercarse en contadas ocasiones a la meta de Alejandro y sin apenas peligro. El único acercamiento fue un disparo de Tesenery en el minuto 60 que rechazó por dos veces el guardameta lanzaroteño. Rosmen, en plena tarde goleadora, completó su hat -trick en el min. 62 al empalar en el área pequeña un pase de Ayoze Perez.
En la recta final del choque, los anfitriones completaron la goleada con un bonito gol de Yaco que empaló raso un pase de Toñito en el min. 81 y, por último, Toñito culminó una excelente actuación personal al convertir un magistral pase en vaselina de Yotha en el sexto gol de los lanzaroteños en el minuto 86, estableciendo el definitivo 6 a 1.
La UD Lanzarote recupera el liderato de la Tercera División y con 38 puntos empata en la primera posición junto a Las Palmas Atlético. La diferencia de goles hace que los rojillos sean líderes. El próximo encuentro del Lanzarote será el viernes 31 de diciembre a partir de las 16:00 horas ante el CD Vera en Tenerife.