BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
JUVENIL PREFERENTE: E.M.F. SAN ISIDRO 2 CD. TEJINA 2.
Foto: Luis Delgado.
E.M.F. San Isidro 2: Carlos, Eduardo, Hector(Toñin, m.78) ,Aaron, Jose A, Javier, Alberto, Erwin ,Rayco ,Angel(Francisco Melo, m.82) ,Ayoze.
CD. Tejina 2: Cales, Alejandro, Eduardo(Alejandro, m. 61), Kevin, Romen, Juan S, Ayoze(Juan Chaves, m. 66), David(Grabiel, m.73), Danilo, Victor,Guillermo(Miguel, m. 65).
Árbitro: Cesar L. Rodriguez. Expulsó al jugador local Erwin en el m.76.
Goles: 0-1Danilo.
1-1 Rayco.
2-1 Ayoze.
2-2 Danilo.
Incidencias: Alrededor de 100 espectadores se dieron cita en La Palmera para presenciar este encuentro de Juvenil Preferente.

Luis Delgado, San Isidro.
Comenzó el partido con claro dominio del C.D. Tejina adelantandose en el marcador y pudiendo marcar un segundo gol de no ser por el palo que evitó el segundo tanto de los visitantes.
A raíz de ahí, las ocasiones fueron para el Raqui San Isidro, que logró empatar y luego adelantarse en el marcador antes del final de la primera parte.
La segunda parte fué de claro dominio local, pudiendo sentenciar el partido en varias ocasiones, pero el guardameta visitante estuvo muy acertado y logró desbaratar las continuas acometidas de los delanteros del Raqui.

Cuando parecía que el partido estaba controlado y se presagiaba una victoria local llegó el empate del C.D. Tejina.
A pesar de jugar los ultimos 15 minutos con un jugador menos por la expulsión de Erwin, el Raqui siguió intentandolo......pero no obtuvo recompensa.