BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
JUVENIL PRIMERA: E.M.F. SAN ISIDRO B 2 UD. LAS ZOCAS 2.
Foto: Luis Delgado.
E.M.F. San Isidro B 2: Alberto,Sergio(Cristian,en descanso),Óscar,"Kiko"(Mikel,m.71´),"Javi",Alfonso,Alejandro,Borja Rancel,Luis Borja Acosta y Dalian(Fernando,m.57´).
UD. Las Zocas 2: J. Diego,Vittorio(David G.m,50´),P.Rubén,L.Daniel,David,Carlos,Axel,Alejandro(Oliver,en descanso),Yatma,D.Tassano(Richard.,m.55´) y Alessandro.
Árbitro: Alberto Lorenzo García..Mostró cartulinas amarillas a los jugadores locales (14)Cristian(76´) y (7)Alejandro(81´).Al visitante Richard en el m.88´.
Goles: 0-1,m.8:Yatma.
1-1,m.46:Vittorio en propia puerta.
1-2,m.51:Yatma.
2-2,m.74:Borja Acosta.
Incidencias: Partido de la jornada 18ª en la categoría Juvenil Primera disputado la tarde del sábado(22/01) en el Campo Municipal La Palmera de San Isidro.Previamente se había disputado el encuentro de Cadetes en Categoría Preferente entre el EMF San Isidro y Marino.Comienzo con 25m. de retraso sobre el horario previsto.Ambiente en la grada.

Luis Delgado, San Isidro.
Comienzo realmente "frio" por parte del EMF San Isidro B y así a los 8 minutos se adelanta la UD Las Zocas en un disparo desde el lateral del área al primer palo poniendo el 0-1 en el marcador.Existe la posibilidad del empate en un tiro al larguero por parte de Borja Acosta(Borjita) tras recuperar el balón mientras los defensas zoqueros la intentaban jugar en defensa,su disparo se fue al larguero.Existen más ocasiones,como un disparo de Luis pegado al palo derecho del portero(32´) y dos jugadas con goles anulados por supuesta posición antireglamentaria de fuera de juego de Borjita en los minutos 32 y 36.También la U.D Las Zocas tiene su ocasión,en un uno contra uno de Yatma frente a Alberto,desbaratando este último en una gran parada.En el tiempo de descuento de la primera parte en un balón centrado al segundo palo llega el empate al marcador con gol de Vittorio en propia puerta al intentar despejar.Mejor arranque en la segunda parte,aún así en un balón aparentemente sin peligro alguno se produce cierta indecisión entre la defensa y el portero local desviando de nuevo Yatma adelantandose por segunda vez en el marcador(1-2).Se producen diferentes cambios alterando la disposición del equipo,potenciando el centro del campo para conseguir superioridad jugando con tres defensas.Llega su fruto también en una indecisión de la defensa de la U.D. Las Zocas que no logra despejar un balón que se había sacado en largo y Borjita "más pillo" se aprovecha poniendo el 2-2 en el marcador(74´),marcador que ya no se movería a pesar de intentarlo ambas partes dando por bueno el empate.De menos a más.