BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
DOLOROSA DERROTA DEL RAQUI SAN ISIDRO ANTE EL LAGUNA 5-1.Esta tarde el Raqui San Isidro dejo escapar la posibilidad de meter en el pozo de la clasificación al C.D. Laguna que supo aprovechar en la primera mitad las facilidades defensivas del equipo de Rodri. Yausi en el 26 y el 41 de la primera etapa, aprovecho sendos fallos defensivos del Raqui para llevar a su equipo al descanso con una renta quizás excesiva por lo ofrecido por uno y otro equipo.
Antes del descanso Moises se retiro lesionado dando entrada a Pacha que no aporto ninguna solución mientras estuvo en el terreno de juego.
En la segunda mitad esperábamos un Raqui mas volcado en buscar el descuento, y eso lo aprovecho el conjunto local para en una jugada a la contra bien dirigida por uno de los mas destacados del equipo lagunero Cristian Morales, que remato hacia portería y con la mala fortuna de dar el balón de rebote en el defensa Víctor variando la trayectoria del balón, introduciendo el 3-0 en la portería de Alibey.
A renglón seguido el Laguna se quedaba con 10 al ver su goleador Yausi la segunda cartulina amarilla, tras protestar una falta clara cometida sobre el.
El Laguna cedió el balón al Raqui y el conjunto de la palmera en sus mejores minutos del encuentro acorto distancias tras un saque de esquina y cabezazo de Tare 3-1 en el minuto 19 de la segunda mitad y se pensó en la posibilidaddd de lograr el empate por la superioridanuméricaaa y porque Javi minutodespuésss desde mas de 20 metros estrello su disparo en el larguero, pero en el 34 de la segunda Maikebatíaia en un mano a mano a Alibey, ayudado por otro despiste defensivo.
Rodri movió ficha rápido poniendo toda la carne en el asador, y quito a Texe de floja actuación junto a Domingo Yeray, para dar entrada a Wily que no aporto nada nuevo y a Tana mas de lo mismo que encima en menos de 15 minutos en el campo vio dos cartulinas amarillas y devolvió la igualdad numérica de futbolistas al partido.
Con el Raqui volcado en ataque el Laguna a la contra, en otro mano a mano de Maikel con Alibey el habilidoso medio centro lagunero batió esta vez con una vaselina, poniendo el 5-1 definitivo en el marcador.
En definitiva dolorosa derrota la sufrida hoy por el Raqui, donde lo único rescatable fue la lucha, entrega y coraje de Aday, el gol y la garra de Tare y el incombustible Víctor en defensa que lucho todo lo que pudo pero esta vez no lo acompaño el resto de la zaga.
A pasar pagina y prepararse para el próximo partido en casa, donde el Raqui ya no puede fallar.


FDO: JAVIER MORALES – HORIZONTE FM (fotos Juan Ignacio Morales)