BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
DURA DERROTA DEL RAQUI ANTE UN RIVAL DIRECTO.
Foto: Domingo Donate.
UD. LAS ZOCAS 3: Samuel, Jesús (Ayoze, 54'), Carlos, Jairo, Noel; Leandro (Alejandro, 52'), Morgado, Manu, Chus (Alexandro, 96'); Helio y Nadal.
CD. RAQUI SAN ISIDRO 2: Alibey, Domingo Yeray, Willy, Víctor, Joel; Taré, Tana (Fran, 65') (Kevin, 76'), Charri, Pacha; Aday y Texeneri (Chávez, 62').
ÁRBITRO: Delgado Herrera. Amonestó a los locales Manu y Chus; y a los visitantes Willy, Víctor y Pacha.
GOLES: 0-1, 16 m. Taré.
1-1; 32 m. Chus.
1-2; 47 m. Pacha.
2-2; 70 m. Alejandro.
3-2; 76 m. Alejandro.

INCIDENCIAS: Juanito Marrero. Unos 250 espectadores.
Acan, San Isidro.
Remontada de Las Zocas sobre el San Isidro (3-2) en duelo de rivalidad sureña. Importante triunfo de los locales, que distancian a un rival directo en la lucha por la permanencia.

El partido comenzó con los locales dominando. Chus pudo abrir la cuenta, a pase de Leandro, cuando solo se llevaban tres minutos de juego. Poco después, Helio fue derribado en el área, pidiendo los zoqueros pena máxima, que el colegiado no señaló.

Pasado el cuarto de hora, el San Isidro se estiró. Pacha puso a prueba a Samuel. Poco después llegó el 0-1, al aprovechar Taré un balón en el segundo palo.

Pacha fue protagonista de una de las acciones más polémicas de la mañana, cuando fue derribado cuando se marchaba solo a puerta.

Pasada la media hora llegó la igualada. Tras un mal despeje de la zaga, Chus anotó el 1-1, en un tiro ajustado al poste. Texeneri pudo hacer el 1-2 a poco para el descanso, despejando Samuel a saque de esquina.

Tras el descanso, Pacha aprovechó la primera aproximación visitante para firmar el 1-2. En esta acción hubo falta del atacante, que el colegiado no señaló.

Leandro pudo materializar el 2-2, pero falló un penalty (minuto 65). Sin embargo, dos acciones de Alejandro acabaron dando el triunfo a los zoqueros.

Foto: Domingo Donate.