BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
JUVENIL DE PRIMERA: E.M.F. SAN ISIDRO B 3 ATL. ALCALÁ 2.
Foto: Luis Delgado.
E.M.F. SAN ISIDRO B 3:
Alberto,Sergio,Óscar,"Kiko","Javi","Toñín"(Alb.Nazco,m.74´),Luis,Borja Rancel,"Pancho",Borja Acosta(Jan Paul,m.70´) y Dalian(Fernando,m.67´).
ATL. ALCALÁ: 2
Javier,Alex,Stiven,Joel,Julio,Lauro,Sergio(David,m.85´),Fernando(Carlos,m.86´),Thomas,Marcos y Gerardo(Joan,en descanso).
ÁRBITRO: Carlos Crevillén Graffigña.Mostró cartulinas amarillas a los jugadores locales (1)Alberto(41´),(5)"Javi"(15´),(7)Luis(79´) y (4)"Kiko" en los minutos 17´y 90´siendo expulsado con Tarjeta Roja por doble amonestación.Tarjeta amarilla a los visitantes Fernando(38´) y Thomas(78´).
GOLES: 0-1, m.42:Marcos(de penalty)
1-1,m.46:Borja Acosta("Borjita")
1-2,m.63:Sergio.
2-2,m.87:Jan Paul.
3-2,m.93:Borja Rancel.
INCIDENCIAS: Partido de la jornada 20ª en la categoría Juvenil Primera disputado la tarde del sábado(05/02) en el Campo Municipal La Palmera de San Isidro.Previamente se había disputado el encuentro de Cadetes en Categoría Preferente entre el EMF San Isidro y San José.Comienzo con 40m. de retraso sobre el horario previsto.
Luis Delgado, San Isidro.
Sí la semana pasada deciamos que no se había reflejado en el partido ninguna de las señas de identidad que caracterizan a este equipo,en el encuentro que nos ocupa debemos decir con rotundidad que es justo lo contrario.HUMILDAD,para ya desde el inicio salir de la caseta para enfrentarnos al At.Alcalá,lider en la clasificación.Con ritmo desde el minuto 1...Falta que lanza "Borjita" a los 4m. fuera.En el m.16.Luis engancha un disparo que saca el portero con una mano prodigiosa al suelo desviando el balón a corner.En el m.17 ve "Kiko" la primera tarjeta amarilla por un corte de balón con la mano.Con anterioridad ya la había visto"Javi".El At.Alcalá estaba "desaparecido".Llegan 3 ocasiones consecutivas para "Pancho" en los minutos 27,31 y 33 respectivamente.La primera en un disparo fuera,la segunda tras jugada por banda de Óscar y "Borjita" que a bocajarro con el portero no consigue materializar y nuevamente un disparo fuera de portería.Responde el At.Alcalá(m.35´) en una falta lateral,señalada por el árbitro cuando en realidad el atacante se deja caer y una llegada por banda izquiera(m.36´) donde Alberto realiza una gran parada.En el m.41´Alberto hace penalty tras el inicio de una jugada donde Thomas,atacante visitante,estaba en claro fuera de juego.Alberto recibe tarjeta amarilla y Marcos de penalty pone el 0-1 en el marcador.TRABAJO,APTITUD,...para continuar en la misma línea...Disparo de Dalian rozando el palo en el m.43´.En el m.45´no se resuelve una jugada enbarullada en el área del At.Alcalá con la que termina la primera parte.
"Esto es remontable","lo vamos a ganar"...En el descanso...FE...
Cuando no se había cumplido el minuto del inicio de la segunda parte,gol de "Borjita" poniendo el empate en el marcador..."el gol más justo y merecido de toda la temporada"(Claro que sí).El At.Alcalá no consigue rematar un corner en el m.49´.Tras jugada de Borja Rancel y "Borjita",dispara "Pancho"fuera,al igual que una falta 4 m. después que envía por arriba del larguero.Superada la hora de partido y en internada por banda,Sergio pone el 1-2 en el marcador(63´).ORDEN...Toca de nuevo remontar...Se realizan cambios entrando al terreno de juego Fernando y Jan Paul por Dalian y "Borjita".Disparo del At. Alcalá fuera(71´).Entra Alberto Nazco por "Toñín" lesionado(74´).En el m.77´saca "Javi" bajo palos una ocasión del At. Alcalá.Luis ve tarjeta amarilla.A continuación dispara fuera tras realizar una contra,con otras posibilidades.De nuevo en el m.85 dispara alto.El equipo contrario intenta parar el partido con el resultado favorable.Realiza cambios en los minutos 85´y 86´(Entran David y Carlos por Sergio y Fernando).Un minuto después(87´),Jan Paul pone la igualada en el marcador(2-2).El At.Alcalá daba por bueno el empate con el objetivo de lograr matemáticamente el campeonato.Dispone de una falta escorada a banda izquierda que lanzan al lateral de la portería.Con el tiempo cumplido(90´) "Kiko" ve la segunda tarjeta amarilla,disputando la EMF San Isidro B el tiempo de descuento con 10 jugadores.FE...lo mejor está por llegar...Falta a favor del EMF San Isidro B,prácticamente en el mismo lugar,opuesto,que la acababa de tener el At. Alcalá pero con resolución muy diferente...Lanza Borja Rancel...balón que se va abriendo con el efecto...entrando por la misma escuadra...Delirio absoluto...3-2...
Un "borrón" la semana pasada en Arona en el momento más inoportuno..."Un partido se mata con otro"...
HUMILDAD,TRABAJO,APTITUD,ESFUERZO,EMPEÑO,ORDEN,UNIDAD...=EQUIPO
Felicidades para TODOS(Desde el primero hasta el último,desde el que nos da los petos,camisas,...hasta el último aliento desde la grada...pero hoy especialmente por "los chicos"...porque hoy "mister"..."estuvieron TODOS a más del...%".