BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.

Entrevista a Daylos Pérez, jugador del Cadete Preferente en Tenerifedeportiva.com

Tenerifedeportiva.com

Daylos Pérez Domínguez, nace en Granadilla de Abona el 15 de octubre de 1995. Comienza a dar sus primeros toques de balón en el C.D. Charco del Pino a la edad de 8 años y actualmente juega en el Cadete Preferente del San Isidro.


Nombre deportivo


Daylo


¿Por qué elegiste el fútbol para practicar deporte?


Cuando era pequeño un amigo me dijo que me apuntara con él, desde entonces no paro de jugar.


¿Tienes familiares cercanos que se hayan dedicado a este deporte?


No.


¿En qué clubes has jugado?


En el Charco del Pino y ahora en el San Isidro.


¿En qué posición juegas?


Medio centro defensivo o central


¿Has jugado siempre en ese sitio?


De central si, desde el año pasado medio centro, me gusta más de medio centro


¿Te sientes cómodo ahí o te gustaría jugar en otra posición?


Sí, me siento cómodo


¿Cómo ves tú actual equipo?


Como los mejores.


¿Cuáles son tus aspiraciones como futbolista?


A ser grande, muy grande: D ja, ja


¿Ves el fútbol como una salida profesional?


Puede ser, pero después de jubilado algo tendré que hacer.


¿Te han llamado alguna vez para jugar en la Selección?


Si se vale la selección del municipio sí. Ja, ja


Para llegar a lo más alto como futbolista ¿qué crees que se necesita?


Siempre creer en uno mismo pero tampoco creerse que eres perfecto!


¿Con qué entrenador has aprendido más?


Con Mario Martín Ventura, en el Charco del Pino que me entrenó en prebenjamin, infantil 1er y 2º año y luego también en cadete de 1er año


¿Has tenido alguna lesión?


No, y tampoco quisiera tenerlas.


¿Compaginas bien el deporte con los estudios?


Lo intento y por ahora va bien


¿De qué equipo eres?


Del Barcelona.


¿A quién admiras en el fútbol?


A Xavi, como la mueve..


Cuenta alguna anécdota de fútbol que hayas vivido.


Final de la copa Juan Marrero el año pasado, hubo una pequeña disputa en las gradas entre la afición, como si hubiera sido una pelea.. Nos desconcentramos por completo del partido durante 15 minutos, pero …¡¡¡ganamos jaja!!!


Para ir a entrenar, ¿cómo te desplazas?


En guagua o mi madre


¿Qué proyectos deportivos tienes?


¿Qué haces en tus ratos libres?


Vacilar y si no estudio..


¿Ligas mucho?


Yo? ¡¡¡Que va jajaja!!!


¿Quieres dar las gracias a alguien en especial?


Si. A mi madre que quita mucha parte de su tiempo para dedicármelo a mí.


¿Cuántas con el apoyo familiar?


Si


¿Tu plato favorito?


Espaguetis


Danos tu opinión sobre tenerifedeportiva


Es una página muy buena, lo mejor es que para enterarme de los resultados lo antes posible siempre acudo aquí.


Por último, cuenta tu mejor chiste. ¡Que sea bueno por favor!


La maestra le dice a Pepito:


A ver Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿Qué es? ¡Exceso de imaginación maestra!


¿Qué hacemos? ¿Nos reímos? Por Dios…¡¡¡qué malo!!!