BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
LA COPA ALEJANDRO SIERRA SE DECIDE EN LOS PENALTYS PARA EL MÉDANO. Javier Canino, Fañabé.


El Médano se proclamó campeón de la Copa Alejandro Sierra de alevines en la tanda de penaltys. San Isidro y Médano no tuvieron fortuna de cara al gol. En la lotería desde los once metros, el San Isidro falló una pena máxima e hizo campeón a un Médano que estuvo más acertado. El partido comenzó con un juego equilibrado e igualado. Los dos equipos buscaron con rapidez la meta rival, pero las zagas de ambos conjuntos desbarataban todas las oportunidades. Ambos conjuntos firmaron un empatea cero tantos en el primer período. Eso sí, ocasiones no faltaron para poder inaugurar el marcador, pero la puntería no estuvo fina. Las oportunidades más claras llegaron por parte del Médano. A los seis minutos del partido, Ángelo fue el encargado de poner los nervios a flor de piel para el San Isidro, después de estrellar un zàpatazo en el palo. En el ecuador de esta primera mitad, de nuevo, Ángelo ejecutó un potente disparo desde fuera del área que interceptó el meta Adrián Paz con una gran parada. El Médano no estaba fino de cara al gol, pero tampoco lo estaba el San Isidro. En este caso, el protagonista de la falta de puntería fue Eliande, que también estrelló un disparo raso en el palo. Con el resultado inicial se llegó de los primeros treinta minutos. Una primera parte donde lo único que falló fueron los goles. En la segunda mitad, más de lo mismo. Ambos equipos buscaban la meta rival con peligro, pero ninguno fue capaz de anotar ningún tanto. Ambos equipos pusieron mucha emoción y entusiasmo, pero el gol no llegó. La ocasión más clara por parte del San Isidro fue obra de Eliande. Por parte del Médano, Nacho fue el que más peligro llevó a la portería contraria. En los minutos finales, la emoción creció, pues un gol le daba la victoria y la Copa de campeón. Con el empate a cero tantos se fueron a la tanda de penaltys. En la misma, el San Isidro erró una pena máxima y le dio el título de Copa Alejandro Sierra a un Médano que estuvo más acertado ante un San Isidro que se llevó el disgusto de no poderllevarse el trofeo.


E.M.F. SAN ISIDRO 0: Adrián Paz, Carlos, Sergio, Moy, Nicolás y Rafa. También jugaron: Yeremi, Eliande, Diego, Nauzet, Edwin. Entrenador: D. Yeray.

UD. MÉDANO 0: Matías, Conan, Iván, Dénis, Nacho, Ángelo y Miguel. También jugaron: Luis, José, Neo y Diego. Entrenador: Ángel Hernández.

ÁRBITRO: César Rodríguez Santos. Realizó un buen arbitraje.

INCIDENCIAS: Campo municipal de Fañabé, de césped artificial en buenas condiciones. Con una gran entrada de aficionados. Partido correspondiente a la final de la Copa Alejandro Sierra de alevines.