BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
LA COPA JUAN MARRERO DE CADETES FUE PARA EL SAN ISIDRO B. Enrrique Perea, Adeje.

El Charco del Pino no pudo con el nuevo campeón de la Copa Juan Marrero, el San Isidro B, que fue superior en el partido y sentenció en los minutos finales. Los primeros minutos fueron de igualdad, pero una vez avanzado el crono se impuso el buen juego y la veteranía del San Isidro B. El Raqui gozó de numerosas ocasiones gracias a la habilidad y velocidad de sus futbolistas. Camilo y Paul fieron los protagonistas de las jugadas de ataque de los locales. Sin embargo, fue carlos el que inauguró el marcador después de controlar un balón por alto y mandar, con un disparo raso desde dentro del área, el esférico al fondo de las mallas (22). En esta primera mitad, el Charco del Pino apenas llegó con claridad a la meta contraria y cuando lo hizo la zaga y el meta Frank se emplearon a fondo para evitar el tanto visitante. Los pupilos de Aday Ventura, siguieron intentando aumentar la renta en el marcador, pero en los últimos minutos de este primer período no tuvieron fortuna de cara al gol. Con el tanto de Carlos y la victoria local se fueron al descanso. Tras el período de asueto, el San Isidro B continuó dominando. El Charco del Pino iba despertando poco a poco y consiguió la igualada, obra de Roberto en bonita jugada individual (75). Con este empate en el marcador, el San Isidro B se creció y Sergio, de falta directa, puso a los suyos, de nuevo, por delante en el marcador. Más tarde, Andrés cerró la cuenta goleadora y puso el definitivo 3-1 en el marcador desde el punto de penalty. Al final, el título de campeón de Copa Juan Marrero es para el San Isidro B, que venció a un buen Charco del Pino que nunca se entregó.


E.M.F. SAN ISIDRO B 3: Erik, Julián, Peter, Carli, Sergio, Andrés, Daniel, Camilo, Carlos, Pablo y Paul. También jugaron: Jacinto, Javi, Nico, Pepo, Alberto, Precio y Enrrique. Entrenador: Aday Ventura.

CHARCO DEL PINO 1: Michu, Diego, Pablo, Remigio, Alen, Aythamy, Adrián, Pablo, Adri, José Carlos y Roberto. También jugaron: Nua, Yeray, Nayi, Ayoze y Alberto. Entrenador: Luis David Medina.

ÁRBITRO: Alberto Pepite Álvarez. Amonestó a los locales Andrés, Camilo y Carlos, así como a los visitantes Michu, Diego, Adrián y Adri. Expulsó al delegado del San Isidro por diversas protestas (77). Auxiliado en las bandas por Emilio Esperalba López y Jose Juán García. Actuó como cuarto árbitro Blandón Castaño.

GOLES: 1-0, Min 22 Carlos, desde cerca. 1-1, Min 75 Roberto, de jugada personal. 2-1, Min 81, Sergio de falta directa. 3-1, Min 82 Andrés, de penalty.

INCIDENCIAS: Municipal de Adeje, cancha de césped artificial en buenas condiciones. Unos 100 aficionados. Final de la Copa Juan Marrero.