BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
CD. SAN MIGUEL 2 CD. SAN ISIDRO B 3.

Foto: Raquisanisidro.net

Raquisanisidro.net

El conjunto filial se lleva su tercera victoria en esta liguilla y la segunda como visitante, únicamente cediendo un empate a 2 tantos frente al que se postula como único rival en este grupo, Valle San Lorenzo.
Este mismo jugará el miércoles contra la A.D.Hermano Pedro dónde se sabrá quién pasa de este grupo.
Un partido serio en la primera mitad donde los chicos de Domingo Yeray Jorge Mendez Domingo Careno se fueron al descanso un un 0-2 con goles de Alejandro y David, pudiendose aumentar la renta pero el portero estuvo afortunado en su trabajo, tanto que el San Miguel no econtraba el sitio en el campo para poder recrearse.
La segunda mitad el Raqui entro en unos minutos desubicado en el centro del campo donde el San Miguel aprovechó para empatar el encuentro. Una vez más los cambios refrescaban el juego raquista y se volvían a meter en el partido para que en el minuto 89 se señalara penalty a favor. Jairo el encargado del lanzamiento marca pero el juez de la contienda entiende que realiza la famosa "paradiña" y decreta volver a repetir el lanzamiento y la oportuna tarjeta amarilla. Era la segunda por lo que acaba expulsado y toma el testigo Tindaya, quien no perdona y marca el definitivo 2-3.
Tres victorias y un empate en esta liguilla, con 9 goles a favor y 6 en contra,
Victoria trabajada y una caseta llena de ilusión y satisfacción por el trabajo realizado en este previa que ha sorprendido a propios y extraños, pero cuando se trabaja y se pone empeño los frutos tarde o temprano salen a la luz.
Próxima cita el lunes a las 20:30 horas para empezar la semana de entrenamiento y esperar al encuentro del miércoles para ver que futuro le depara a este joven proyecto de cara a la siguiente eliminatoria de Copa si se certifica el pase.

CD. SAN MIGUEL 2: Migue, Johnny, Eulises(T.A.), Mario(T.A.), Alexander, Luis, Jose, Fernando, Rubén, Ricardo, Cristobal. También jugaron: Jose, Damián y Gervasio.

CD. SAN ISIDRO B 3:Isaac, Airan, Alexander, Damián, Carlos, Pichu, David, Alejandro, Victor, Jairo(2T.A.), Tindaya. También jugaron: Orozco, Pedro(T.A.), Sandro, Héctor y Natay.