BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
VICTORIA CON REMONTADA.Raquisanisidro.net

El CD. Raqui San Isidro venció en la primera jornada de la Regional Preferente a la UD. Gomera por 3-2, eso si tubo que remontar un 0-2. El partido empezaba con dominio del Raqui, que quería jugar a la pelota, por su parte el conjunto gomero jugaba más al patadón. En el minuto 15 Yeray Chávez puso el 0-1 en el marcador. En el minuto 17 Tony daba el primer aviso por parte local, pero en el 21 Yeray Chávez se aprovechó de un fallo en la zaga local para poner el 0-2, se le compricaba el partido al Raqui San Isidro. Después de ese gol el Raqui estaba algo nervioso y precipitado, en el minuto 37 una falta a favor del Raqui por la parte izquierda del ataque, la sacaba rápido D. Yeray para Jorge que le pegaba a puerta colándose por la derecha del meta Dani, era el 1-2 para el Raqui. Ese gol dio mucha alas al conjunto de Quico de Diego, ya que se fue arriba en busca de la igualada, que llegaría en el 40 tras una buena jugada de Ayoze por banda izquierda ponía en balón en el área donde desde atrás Taré establecía el empate a dos en el marcador. Pero a falta de un minuto para el descanso Ayoze de cabeza ponía el delirio en las gradas de La Palmera, era el 3-2 con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte el Gomera intento el empate por medio de Mingui, pero el disparó se fue fuera. El Raqui se defendían bien, y tampoco pasaba demasiados apuros atrás. Al final justa victoria del Raqui ante un buen Gomera.

CD. RAQUI SAN ISIDRO 3: José Enrrique, D. Yeray (Marco 84), Jorge, Benito ( Charry 91), Eduardo, Alez, Ayoze (Erwing 79), Aday, Taré, Tony (Juanele 60) y Javi (Tana 71).

UD. GOMERA 2: Dani, Jaime (Dennis 75), José Aurelio, Hugo, Joan, Aitor, Ronny, Luis (Samuel 46), Yeray Chávez, Ayoze (Fran 53) y Migue.

ÁRBITRO: José Alejandro Marcelino, asistido por David Cargador y José Rivas. Mostró amarilla a los locales Taré, Javi y Marco; y por los visitantes a Hugo.

GOLES: 0-1, Min 15 Yeray Chávez. 0-2, Min 21 Yeray Chávez. 1-2 Min 37 Jorge. 2-2, Min 40 Taré. 3-2, Min 44 Ayoze.

INCIDENCIAS: Primera jornada de la Regional Preferente. Campo de césped artificial en buenas condiciones. Unas 100 personas.