BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL SAN ISIDRO B DESCANSA ESTE FIN DE SEMANA. Raquisanisidro.net

En la pasada noche se dió por concluido los entrenamientos previstos para la plantilla del equipo filial.
Del mismo modo se toma un fin de semana de descanso debido al cambio de grupo del Diamantes Delicias, con quien tenía previsto enfentarse.
Esta semana se ha caraterizado por el numeroso grupo que ha asistido a La Palmera, ya que en ciertos días no han estado todos los jugadores por sus respecivos trabajos y en otros momentos se han ido integrado nuevos componentes para ver su formación deportiva de cara a una posibilidad de hacerles ficha. De momento no se produciran estas fichas debido a que el equipo está, digamos, al completo pero pasarían como todos los anteriores a una lista de reserva con el fin de suplir posibles bajas llegado el caso.
En cuanto a la Copa Heliodoro se saldó el sorteo con el enfrentamiento a partido único frente al C.D. San Andrés, que esta noche visita La Palmera en su enfrentamiento liguero con el primer equipo, 21:00H. Este partido copero tiene prevista la fecha inicial el día 26 de Octubre sin hora confirmada, siendo La Palmera el campo donde se presenciará el evento por ser este equipo quien milite en categoría inferior.