BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
CÓMODA VICTORIA DEL CD. SAN ISIDRO B. Raquisanisidro.net

El Raqui San Isidro B solventó con una comoda victoria su partido ante un mediocre Teide,teniendo que remontar el 1-0 a los 15 minutos.
Noche agradable en Barranco Grande, pobre entrada y campo e instalaciones en buen estado.
Un campo extremadamnete pequeño, sobretodo a lo ancho, para dilucidar si el Raqui tomaba la directa para intentar sumar puntos y escalar en la tabla.
El Teide se presentaba con su once titular y un único jugador en el banquillo y por parte del Raqui al completo exceptuando la incomparecencia de Jairo a última hora por motivos de enfermedad de un familiar, deseandole lo mejor para todos ellos.
El encuentro empezaba con posesión de balón para ambos conjuntos, logrando mantener más la pelota el Teide y constándole al Raqui sacar el balón desde atrás. A los 15 minutos el delantero local logra batir a Carlos por bajo, trás definir una inclusión en el área chica.

Sin tiempo de saborear el tanto local, 3 minutos después, Alex Flecha lanza un córner al segundo palo siendo Damián quien de cabeza y casi de rodillas logra el empate. Este tanto serviría para equilibrar el marcador y ver la respuesta de ambos conjuntos, siendo el Raqui quien jugara un poco más al fútbol y el Teide quien pusiera la cara amarga. Amarga porque el juego local se endureció por momentos hasta llegar al extremo de ver sangre en en el campo, un codazo a Sandro propinado por un adversario en las cercanías del área defendida. El árbitro ve manado sangre de la nariz de Sandro, pero lamenta no haber visto la jugada.
Para refrendar el buen juego raquista a los 20 minutos es David quien sube un balón desde medio campo, centra a Victor y fusila al cancerbero local, pero ahí no quedaban los buenos momentos del juego raquista.
Con un Teide que empezaba a desdibujarse 3 minutos después vuelve a la carga la delantera del Raqui, y con un Victor en pleno apogeo de lucha y entrega sube el 1-3, emulando su primer gol. Antes de llegar al descanso entra Héctor en el lugar de Sandro, minuto 38. Ni mucho menos sentenciado el partido, el Raqui jugaba contra el Teide y por momentos contra el juez de la contienda ya que Victor igual que marcaba recibió un golpe en la nariz que le hacía sangrar.
Llegado al final de la primera mitad el cuerpo técnico, con el Mister en la grada por sanción, felicitaban a los jugadores por el esfuerzo,entrega y sacrificio mostrado además del resultado, pero no se debían contagiar por el juego local y facilitar la labor al trío arbitral.
Comienza la segunda mitad y el Raqui sigue con su hegemonía sobre el terreno de juego. La actitud del Raqui refrendaba lo que en los entrenamientos se practica y echando mano de la táctica y posición en el campo el futbol fluía por si sólo. La incursión de Héctor hacía el Raqui más letal y en el minuto 15 logra recibir en el borde del área grande,entra acompañado del defensa y define de forma magistral con la zurda, 1-4.
Se sucedían los cambios entrando Diego y Didier por Victor y David.
Con el Teide bajo de resistencia física, falto de ideas y su impetu de llegar a la portería de Carlos, aprovechan una falta para lograr acortar distancia en el marcador, 2-4. Un balón raso que no logra atajar Carlos.
Un gol que servía para dar un toque de atención de que no estaba acabado el encuentro y manteniendo la calma y el buen juego llegaría el quinto. Falta lanzada por Alex Flecha, casi de córner, la envía templada al segundo palo y Didier, que se estrenaba con el equipo, cabezea libre de marca. Era el minuto 44, y con poco más se daba por concluido el choque.
A.D.Teide:Francisco,Eduardo,Carlos,Jonatan,Heraclio,Jimmy,Alejandro(T.A.)David,Juan,Héctor,Yuri(T.A.)También jugó Borja.
Entrenador y Delegado no presentes.
C.D.Raqui San Isidro B:
Carlos(T.A),Orozco,Alex,Flecha,Damián,Buba,Pichú,David(T.A.)Pedro,Victor(T.A.)Tindaya,Sandro(T.A.)También jugaron Natay,Héctor,Diego y Didier.
Entrenador Domingo Careno y Delegado Jesús García Mesa.
Arbitro:Luis Iván Hernandez Santana.Asistentes:Jonathan Alvarez Hernandez y Carlos Manuel Cabrera Perez.Primera mitad desiquilibrada por los codazos y jugadas conflictivas y todo lo contrario en la segunda mitad,muy bien.
Delegado de Campo Juan Marrero.
Próxima cita hoy Lunes en La Palmera a las 21:30H.