BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
VICTORIA DEL RAQUI 3-1 FRENTE AL TEGUESTE.

Foto: Domingo Donate.

Raquisanisidro.net

El CD. Raqui San Isidro venció en la noche de hoy al Tegueste por 3-1, en un partido donde domino claramente el conjunto de Quico de Diego.

En el minuto tres jugada de Ayoze y remate alto de Aday, en el diez Internada de Ayoze por la banda derecha, y el centro es despejado por la derecha, dominaba claramente el Raqui, en el minuto 17 llegaba el 1-0, gol desde fuera del área de Aday. Con el 1-0 seguía dominando el Raqui, en el 27 centro de Javi desde la derecha y ocasión clara de Ayoze, en el 28 minuto 28 llegaba el empate en el marcador, jugada dentro del área, y Samuel marca el 1-1. En el 29 falta lanzada por el visitante Joshua, que sale rozando el palo. En el minuto 31saque de esquina, peina un jugador del Tegueste y el balón se va fuera, en el 41 córner botado por Benito, remate de cabeza de Taré y lo saca un defensa bajo palos. En el minuto 44 llegaba el 2-1 para el Raqui, falta botada por Benito y Javi de cabeza marca, con ese resultado se fue al descanso.

En la segunda parte el Raqui salio dominando nuevamente el partido, en el 16 de la segunda parte internada de Javi por banda izquierda, y centro razo hacia el área pequeña, y el portero del tegueste saca el balón, en el minuto 22 centro de Ayoze, controla Javi y Abraham comete penalty sobre Javi, el penalty lo transforma Ayoze, era el 3-1. Victoria justa del Raqui San Isidro sobre un flojo Tegueste.

CD. RAQUI SAN ISIDRO 3: Jairo, Marco, Jorge, Benito, Eduardo, Alex, Aday (Tony, 90), Taré, Raico (Tana, 63), Ayoze (Erwing, 81) y Javi.

UD. TEGUESTE 1: David, Josito (Abraham, 46), Víctor, Castillo, Esteban, Luis (José Luis, 53), Oliver (Fran, 46), Ismael, Samuel, Sabas y Joshua (Juanito, 56).

GOLES: 1-0, Min 17 Aday desde fuera del área. 1-1, Min 29 Samuel desde dentro del área. 2-1, Min 44 Javi de cabeza. 3-1, Min 69 Ayoze, de penalty.

ÁRBITRO: Iván Mesa Rodríguez, auxiliado por José Adan García y José Carloes Escuela Melo. Amonestó a los visitantes Abraham y José Luis.

INCIDENCIAS: Campo de fútbol de La Palmera, buenas condiciones. Unos 100 espectadores.