BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
INFANTIL PRIMERA FASE GRUPO 15: CONSTANCIA B 0 CD. SAN ISIDRO A 7. Raquisanisidro.net

El pasado sábado a las 13:00H. y con 30ºC.se disputó el segundo encuentro de la liguilla donde el representativo raquista le endosó 7 goles a un débil Constancia.
Un calor intenso, que en la segunda parte refrescó debido a la aparición de una liguera brisa. Campo en buenas condiciones que se regó al principio de cada parte del juego con el fin de mitigar el calor reinante. En cuanto a la afición no fué tan fructifera como en otros encuentros pero apoyaron al equipo en todo momento.
Sin tener en cuenta los resultados de la anterior jornada,l os chicos de Taré sabían que no era cosa de llegar y besar el santo, sino que se debía refrendar los entrenamientos sobre el terreno de juego.
En el primer minuto se anula un gol a César por fuera de juego y sin tiempo a respirar en el minuto 2 es Rafa de vaselina quien sube el 0-1.
Minuto 9 falta en el borde del área sobre Nuha siendo este mismo quien saca, centra y Nico controla el esférico y le da tiempo a colocársela en su pierna hábil y sube el segundo.
Minuto 11 en un barullo en las inmediaciones del portero local vuelve a ser Nico quien de segunda ocasión marca de nuevo.
Minuto 16 Nico de cabeza en una falta lanzada por Nhua.
Minuto 20 centro chut de Carlos y Nico, en gracia, hace su primer Hat Trick.
Minuto 24 ante la desesperación y abalancha raquista la zaga local no consigue despejar el esférico y marcan en propia puerta.
Era el preludio de un partido de trámite pero tampoco era para darse un paseillo, por lo tanto el mister seguía con los cambios para refrescar a los jugadores e ir probando a los mismos en diferentes posiciones.
En la segunda parte la cosa se equilibró más en cuanto al toque de pelota entre ambos conjuntos pero sin mover el casillero por parte local y siendo el San Isidro quien tuviera la ocasión de ejecutar un penalty. Este mismo lo transformó el capitán Nuha. Se sucedieron más ocasiones de gol tanto de faltas como corners pero el esférico no quería entrar.
De este modo daba por finalizado un choque que se recordará casi más por el calor que por la victoria, que siempre se saborea como no....